• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TV Perú transmitirá desde este año programas dedicados a la literatura

La nueva programación será lanzada desde el mes de marzo y entre ellas figura un programa sobre libros. La casa televisiva no deja de sorprendernos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TV Perú transmitirá desde este año programas dedicados a la literatura
    Foto: Google

    TV Perú está cumpliendo 59 años de fundación y la cadena televisiva anunció el lanzamiento de nuevos programas de contenido variado, resaltando los temas culturales, los cuales serán una nueva opción de entretenimiento e información para el público peruano.

    Entre la programación que cuenta con 27 espacios propios, las novedades de este año figura un programa sobre literatura (Entre Libros), otro de música (Sonido del Mundo) , además uno dedicado al adulto mayor (El Club de la Vida) y otro dirigido a la pesca responsable (La Buena Pesca). Estas nuevas producciones que se están lanzando prometen llevar gran información cultural de nuestro país, además en el rubro de noticias, luego del éxito de “Ñuqanchik” (primer noticiero en quechua), se estará preparando nuevos espacios informativos en “aymara” y en otras lenguas originarias.

    “Desde el 13 de marzo, nuevos programas entrarán a la parrilla de TV Perú, como nuestro noticiero en aymara y otras lenguas originarias, y otros programas que están en proceso de preproducción”, dijo Hugo Coya, presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP).

    Los espacios culturales serán transmitidos tanto por la señal del canal estatal, como por las ondas de Radio Nacional, así lo confirmó el funcionario, durante la celebración del aniversario de TV Perú.

    Cabe mencionar que este año se presentará la primera serie animada infantil de la televisión peruana llamada “Ciudad de jardín”, la que se consolidará en el gran crecimiento que viene alcanzando esta señal televisiva que brinda entretenimiento  responsable al público juvenil además de enseñar cultura.

    SOBRE EL AUTOR:
    TV Perú transmitirá desde este año programas dedicados a la literatura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY