• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras más Oscuras: Christian Grey y Anastasia en nuevo avance súper hot [VIDEO]

Jaime Dornan contó que para conocer más a su personaje estuvo con una dominatriz que le mostró el mundo del sadomasoquismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras más Oscuras: Christian Grey y Anastasia en nuevo avance súper hot [VIDEO]
    Foto: Google

    Estamos a tan solo unos días del esperado estreno de “50 Sombras más Oscuras”, donde veremos una vez más todo el talento y sensualidad de Jamie Dornan encarnando al magnate “Christian Grey”, quien compartirá el rol protagónico con la bella y versátil Dakota Johnson, que le da vida a "Anastasia Steelee". Por ello, para no  esperar tranquilitas el día del estreno se ha lanzado un nuevo adelanto hot.

    En el nuevo corto, aparecen Christian y Anastacia en un restaurante, pero lo sensual de esta escena es que la joven decide quitarse la ropa interior luego que Grey se lo pidiera. Ambos parten del local para dirigirse al ascensor y vivir otro momento intenso mientras están rodeados de varias personas.

    Hay que señalar que Jaime Dornan contó que para conocer más a su personaje estuvo con una dominatriz que le mostró el mundo del sadomasoquismo. “No forme parte de ninguna experiencia”, advierte Dornan en la revista Glamour, porque "no consideré que fuera necesario”. A pesar de no involucrarse profundamente, el protagonista de 'Cincuenta sombras más oscuras' explica que “creo que fue importante conocer ese mundo desde dentro para entenderlo”, señaló.

    Como recuerda, la película se estrenará el próximo 10 de febrero. Esta historia está basada en la novela “Cincuenta sombras más oscuras” de la autora británica E.L. James. El nuevo director del film es James Foley. Los actores que se incorporan al reparto son Eric Johnson (del film The Knick), Bella Heathcote (Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos).

    Wapa, te compartimos el nuevo video. En febrero, disfrutarás de ese romance apasionado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras más Oscuras: Christian Grey y Anastasia en nuevo avance súper hot [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY