• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven casi muere decapitado con los audífonos de su iPhone [FOTOS]

¿Cómo es esto posible? Atenta a la publicación que te contaremos todos los detalles e incluso te mostraremos fotos de lo sucedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven casi muere decapitado con los audífonos de su iPhone [FOTOS]
    Foto: Google

    Una nueva historia ha capturado la atención en las redes sociales, e incluso los médicos se quedaron en shock al darse cuenta que un joven de 16 años casi muere decapitado con los audífonos de su Iphone. ¿Cómo es esto posible? Atenta a la publicación que te contaremos todos los detalles e incluso te mostraremos fotos de lo sucedido.

    En el estado australiano de Queensland, un joven de 16 años se encontraba en la granja de la casa de sus padres practicando un salto con su motocicleta cuando en un intento fallido salió volando y cayó en la valla de alambres y púas.

    wapa.pe

    Producto de esta caída resultó gravemente herido a la altura de las costillas, afortunadamente sus padres se encontraron cerca y llamaron a primeros auxilios para socorrerlo; sin embargo, para los médicos era todo un misterio una peligrosa herida que tenía en el cuello que estuvo a punto de llevarlo a la muerte.

    wapa.pe

    Resulta que los auriculares del iPhone casi decapitan a Bradley, porque estos se encontraban debajo del casco produciendo el profundo corte en el cuello. Los médicos aseguraron que los cables de cobre pasaron a solo unos milímetros de la tráquea, fue cuestión de suerte que el joven no muera en el acto.

    wapa.pe

    La madre del chico contó que, a primera vista, pensó que su hijo se estaba muriendo. Sin embargo, Bradley pudo resistir hasta la llegada de los especialistas, que rápidamente eliminaron la amenaza para su vida. Los médicos aclararon que el organismo del chico podrá recuperarse no antes de los seis meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven casi muere decapitado con los audífonos de su iPhone [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY