• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este chico cuidaba de su novia que se encontraba en coma, pero ella despertó y confesó algo terrible

Todos creían que el joven era un novio ejemplar, pero cuando su pareja despertó del coma reveló la horrible realidad por la que había pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este chico cuidaba de su novia que se encontraba en coma, pero ella despertó y confesó algo terrible
    Todos creían que el joven era un novio ejemplar, pero cuando su pareja despertó del coma reveló la horrible realidad por la que había pasado.

    Esta no es una historia donde el amor de un joven hace que cuide de su novia día y noche, en realidad este caso escondía una horrible realidad que vivía una mujer en China.

    Liu Fenghe es un chico de 25 años que fue considerado por todos los medios de su país como un novio ejemplar, ya que gastó 23 mil dólares en la recuperación de su pareja, Lin Yingying. Además el joven cuidaba de Lin todos los días durante ocho meses, tiempo en el que permaneció en coma.

    wapa.pe

    En el momento que Lin Yingyind despertó, dejó a todos en shock ya que había sido su propio novio quien la había dejado en coma luego de haberla golpeado por haber arruinado el pan de la panadería en la que ambos eran dueños.

    Los golpes habían sido tan severos que dejaron a la mujer en estado de coma y al parecer todas las atenciones que tenía el supuesto "novio ejemplar" eran simplemente por sentirse culpable y evitar que Lin lo denunciara.

    wapa.pe

    Afortunadamente la joven logró despertar y recordaba el terrible suceso, por lo que no dudó en contarle toda la verdad a su familia y denunciar a Liu Fenghe por violencia.

    Sin duda no podemos confiar en nadie y ante estas horribles situaciones debemos ser valientes y denunciar a los agresores para poder acabar con estos actos de una vez por todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este chico cuidaba de su novia que se encontraba en coma, pero ella despertó y confesó algo terrible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY