• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios WAPA 2017 : Celebremos juntos la grandeza de la mujer peruana

Desde el lunes 30 de enero y hasta el próximo 5 de marzo nuestras lectoras votarán en nuestro sitewww.wapa.pe/premioswapa2017 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios WAPA 2017 : Celebremos juntos la grandeza de la mujer peruana
    Desde el lunes 30 de enero y hasta el próximo 5 de marzo nuestras lectoras votarán en nuestro sitewww.wapa.pe/premioswapa2017

    En la revista WAPA hemos decidido que es hora de reconocer a las mujeres fuertes y decididas que aportan diariamente al desarrollo del Perú, esas que lo entregan todo por el país con pasión, alegría, dedicación y constancia diaria. Por ello hemos creado los Premios WAPA para expresar a cada una de ellas nuestro agradecimiento y admiración. 

    La primera edición de este nuevo evento culminará el 8 de Marzo, día internacional de la Mujer y reconocerá la labor y logros de cuatro peruanas en las áreas de desarrollo social, empresarial, deportivo y cultural.

    Desde el lunes 30 de enero y hasta el próximo 5 de marzo nuestras lectoras votarán en nuestro site www.wapa.pe/premioswapa2017 para seleccionar a la máxima representante de cada categoría. Además, podrán postular en una quinta categoría a las mujeres del común, esas amigas cercanas que conocen, que admiran y que se destacan en cualquier actividad cotidiana que aporta al desarrollo de nuestra sociedad; pero pasa desapercibida.

    Nuestro objetivo con los Premios WAPA es hacer un reconocimiento a aquellas mujeres que por sus capacidades y aportes excepcionales merecen ser admiradas y reconocidas como ejemplos a seguir por todos los peruanos. Por ello, de antemano  la felicitamos y le expresamos nuestro más profundo agradecimiento por su labor. Esperamos de corazón poder contribuir a difundir su historia para lograr juntos inspirar a más mujeres diariamente.

    No te olvides que a partir del lunes 30 de enero podrás votar por la candidata que más te guste, además no dejes de postular a tu “Heroína Anónima”, lo único que debes hacer es publicar un post en Facebook de WAPA con la foto de la candidata, un vídeo , una descripción de la persona que piensas debe ser ganadora por sus acciones sociales y pos últimos usar el hashtag #PremiosWapa2017.

    Todas las personas que participen y voten por su “Mujer Favorita” podrán entrar a un sorteo y ganas S/500 soles, así que ya sabes no te olvides de ser parte de Premios WAPA 2017. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios WAPA 2017 : Celebremos juntos la grandeza de la mujer peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY