Premios WAPA 2017 : Celebremos juntos la grandeza de la mujer peruana

Desde el lunes 30 de enero y hasta el próximo 5 de marzo nuestras lectoras votarán en nuestro site www.wapa.pe/premioswapa2017 

Premios WAPA 2017 : Celebremos juntos la grandeza de la mujer peruana

En la revista WAPA hemos decidido que es hora de reconocer a las mujeres fuertes y decididas que aportan diariamente al desarrollo del Perú, esas que lo entregan todo por el país con pasión, alegría, dedicación y constancia diaria. Por ello hemos creado los Premios WAPA para expresar a cada una de ellas nuestro agradecimiento y admiración. 

NO DEJES DE LEER: 15 mejores frases de las mujeres líderes de éxito para la mujer actual

La primera edición de este nuevo evento culminará el 8 de Marzo, día internacional de la Mujer y reconocerá la labor y logros de cuatro peruanas en las áreas de desarrollo social, empresarial, deportivo y cultural.

Desde el lunes 30 de enero y hasta el próximo 5 de marzo nuestras lectoras votarán en nuestro site www.wapa.pe/premioswapa2017 para seleccionar a la máxima representante de cada categoría. Además, podrán postular en una quinta categoría a las mujeres del común, esas amigas cercanas que conocen, que admiran y que se destacan en cualquier actividad cotidiana que aporta al desarrollo de nuestra sociedad; pero pasa desapercibida.

Nuestro objetivo con los Premios WAPA es hacer un reconocimiento a aquellas mujeres que por sus capacidades y aportes excepcionales merecen ser admiradas y reconocidas como ejemplos a seguir por todos los peruanos. Por ello, de antemano  la felicitamos y le expresamos nuestro más profundo agradecimiento por su labor. Esperamos de corazón poder contribuir a difundir su historia para lograr juntos inspirar a más mujeres diariamente.

No te olvides que a partir del lunes 30 de enero podrás votar por la candidata que más te guste, además no dejes de postular a tu “Heroína Anónima”, lo único que debes hacer es publicar un post en Facebook de WAPA con la foto de la candidata, un vídeo , una descripción de la persona que piensas debe ser ganadora por sus acciones sociales y pos últimos usar el hashtag #PremiosWapa2017.

TE PUEDE INTERESAR: Perú: Cuatro fortalezas que hacen únicas a las mujeres emprendedoras

Todas las personas que participen y voten por su “Mujer Favorita” podrán entrar a un sorteo y ganas S/500 soles, así que ya sabes no te olvides de ser parte de Premios WAPA 2017. 

 

Facebook live

#EnVivo hablamos sobre la incontinencia Urinaria en embarazadas con Gloria Caycho de Bien Estar de TENA No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 21 de febrero de 2017