• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A esta mujer le quedan seis meses de vida y busca una nueva madre para su hija

Esta madre está en una búsqueda muy importante para encontrar a una persona que cuide de su hija que tiene capacidades especiales, cuando ella ya no esté. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A esta mujer le quedan seis meses de vida y busca una nueva madre para su hija
    Esta madre está en una búsqueda muy importante para encontrar a una persona que cuide de su hija que tiene capacidades especiales, cuando ella ya no esté.

    Vicky Pickard, es una madre soltera que vive en el Reino Unido que ha tomado una drástica decisión, está en búsqueda de una nueva madre para su hija Jessica que es una pequeña con la enfermedad del síndrome de down. La misión en la que ella pone tanto empeño comenzó cuando la madre se enteró que le restaban seis meses de vida y utilizó todo ese tiempo para buscar a una persona ideal para su niña.

    Esta madre soltera fue detectada con cáncer en el páncreas y a sus 44 años, es la séptima persona de su familia en ser diagnosticada con este mal. Ella está luchando y sacando fuerzas de su ser para poder encontrar a una nueva madre que cuide y vele de su pequeña.

    wapa.pe

    La enfermedad de Vicky cada día se va intensificando más y gracias a la ayuda de sus padres, Joan y David, ella puede ir al hospital cada vez que le toca cita, pero a veces no pueden cuidar a Jessica ya que  ellos son adultos mayores y no pueden con la labor de ser niñeros.

    “Mis padres son mis héroes, están siempre a mi lado, los amo tanto, pero tienen más de 70 años y no siempre serán capaces de cuidar de Jess”, comenta Vicky.

    La empresa Guideposts, sin lucrar con el caso de Vicky y Jessica, decidió brindar ayuda y hacer más rápida la búsqueda de esta nueva madre para la pequeña.

    “Encontramos una familia encantadora gracias a Guideposts, pero vivía muy lejos. Soy hija única y me gustaría que quien se hiciera cargo le pudiera ofrecer a Jessica la oportunidad de visitar frecuentemente a sus abuelos. Es importante que ella no pierda el lazo con su familia”, explica la madre.

    wapa.pe

    Por ahora Vicky también está planeando su funeral ya que ella no quiere ver a sus seres queridos tristes por su partida.

    SOBRE EL AUTOR:
    A esta mujer le quedan seis meses de vida y busca una nueva madre para su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY