• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latam Airlines bajará el precio de sus pasajes aéreos ante la llega de Viva Air Perú

De esta manera,inicia la sana competencia y las aerolíneas empezarían a ofrecer distinsta ofertas ypromocionespara atraer a los clientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Latam Airlines bajará el precio de sus pasajes aéreos ante la llega de Viva Air Perú
    De esta manera,inicia la sana competencia y las aerolíneas empezarían a ofrecer distinsta ofertas ypromocionespara atraer a los clientes.

    ¡Esta es un excelente noticia! La llegada de la competencia ha hecho que la aerolínea Latam se adelante al ingreso de Viva Air Perú y ha decidido reducir las tarifas de sus boletos aéreos.

    Latam Airlines comunicó que a partir de marzo aplicará en Perú una rebaja de pasajes del 20%. La reducción formará parte de una renovación de su modelo de negocio de viajes aquí y en los demás países en los que opera rutas nacionales. 

    De esta manera inicia la sana competencia y las aerolíneas empezarían a ofrecer distinsta ofertas y promociones para atraer a los clientes. Según el CEO  de Latam, Félix Antelo, esto se debe a una tendencia mundial de la industria.

    "Se trata de un nuevo modelo de viaje donde el pasajero elige cómo quiere volar pagando por los servicios adicionales que requiera y seleccionando la tarifa que más se ajuste a su necesidad.  Este nuevo salto permitirá que peruanos que nunca han volado lo hagan y que otros que ya lo han hecho vuelen más". Explicó el CEO de la empresa.

    De esta manera, Latam Airlines espera que el nuevo modelo de viaje permita duplicar el número de pasajeros que utilizan sus servicios, luego de que la empresa Viva Air Perú  haya comunicado que lanzará pasajes desde 60 soles por tramos de medias horas a partir del mes de mayo.

    Ya lo sabes Wapa, nuevas promociones están por llegar así que prepara tus maletas que nuevos destinos te esperan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Latam Airlines bajará el precio de sus pasajes aéreos ante la llega de Viva Air Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY