• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el inesperado final de un padre que pedía que lo golpearan a cambio de dinero para operar a su hijo [FOTOS]

El pequeño hijo de Fan, Yuhang, quien apenas tiene 1 año, nació con diversas enfermedades a los ojos, como la atrofia ópticay el síndrome de Axenfeld-Rieger. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el inesperado final de un padre que pedía que lo golpearan a cambio de dinero para operar a su hijo [FOTOS]
    Foto: Google

    Dice que no hay amor más grande y puro del que siente un padre por su hijo, que incluso te llevaría  a hacer cosas que ni imaginas solo con buscar su bienestar y tranquilidad.  Como es el caso de Fan Fugui un hombre que se arrodilló en medio de Pekín, China para ofrecer que lo golpeen a cambio de conseguir dinero para operar de la vista a su pequeño hijo.

    wapa.pe

    El pequeño hijo de Fan, Yuhang, quien apenas tiene 1 año, nació con diversas enfermedades a los ojos, como la atrofia ópticay el síndrome de Axenfeld-Rieger. Enfermedades que, lentamente, le están quitando la vista. Decidido, su padre lo llevo a diversos hospitales para encontrar a algún doctor que pudiese operarlo, pero, cuando supo el costo de la operación se dio cuenta que el tratamiento estaba fuera de su alcance.

    La operación costaría 100.000 yuanes (US 14.600 aprox) y para la empobrecida familia era imposible pagarlo. Entonces, Yan se dispuso a ser golpeado a cambio de dinero, con tal de darle salud a su hijo. Por ello, el hombre salió a la calle con el siguiente cartel: “Golpear mis muslos para salvar a mi hijo. Mi hijo fue diagnosticado con atrofia óptica en marzo de 2015, quedará ciego si no recibe tratamiento médico. No podemos pagar el tratamiento. Gente bondadosa, por favor ayúdenos”, esto, seguido de sus datos bancarios, nombre y número de teléfono.

    wapa.pe

    Afortunadamente,  desde que la historia de Fan fue publicada, el hombre ha recibido 50.000 yuanes (US7.300 aprox) – pero ningún golpe – lo que equivale a la mitad de la operación. Feliz, dijo que el dinero era suficiente para pagar el depósitoc y revisar a su hijo en el hospital. Además, aseguró que buscaría maneras más adecuadas para conseguir la mitad restante.

                                                                                                                                                        

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el inesperado final de un padre que pedía que lo golpearan a cambio de dinero para operar a su hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY