• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump confesó que no se siente tan orgulloso de su hija menor

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha causado revuelo en la prensa por los distintos comentarios sexistas y misóginos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump confesó que no se siente tan orgulloso de su hija menor
    Foto: Google

    El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha causado revuelo en la prensa por los distintos comentarios sexistas y misóginos que lanzó durante su campaña, pero también por decir que no se siente tan orgullo de su hija menor, Tiffany, de 23 años, que acaba de graduarse de la Universidad.

    “Estoy muy orgulloso de mis hijos. Quiero decir, los estoy viendo ahora como un ejemplo”, dijo Trump a la cadena Fox. “Estoy muy orgulloso, porque Don y Eric y Ivanka y…bueno, en menor medida, de Tiffany, porque ella acaba de salir de la escuela, pero también ha sido tan fenomenal”, aseguró Trump en una entrevista durante.

    Sabemos que la mano derecha de Trump es su hija Ivanka, quien es una próspera empresaria, pero la pequeña Tiffany, se graduó en Pensilvania, pero todo indicaría que no la ve con la misma aprobación que a sus demás hermanos.

    ¿Cuál será el verdadero motivo por el cuál un padre no podría sentirse orgullo de su hija? No lo sabemos con exactitud pero, lo que sí sabemos, es que Donald Trump no dejará de sorprendernos con sus comentarios y no necesariamente será una grata sorpresa.

    ¿Qué pensará al respecto Tiffany? ¿Estaría enterada que su papá no se siente muy orgulloso de ella? Hay que recalcar que en diversas situaciones ha defendido la imagen de su padre: “realmente siento que mi padre es el mejor padre y el mejor marido que podría ser”, aseguró en una entrevista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump confesó que no se siente tan orgulloso de su hija menor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY