• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis alternativas para celebrar San Valentín

Nosotros te ayudamos a elegir el mejor regalo para este 14 de febrero, solo ingresa awww.cuponidad.pey aprovecha las promociones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis alternativas para celebrar San Valentín
    Nosotros te ayudamos a elegir el mejor regalo para este 14 de febrero, solo ingresa awww.cuponidad.pey aprovecha las promociones.

    Se acerca el Día del Amor y la Amistad y conscientes de la importancia que tiene esta fecha para los seguidores de Cuponidad han creado ofertas con increíbles descuentos que no podrás dejar pasar. Nosotros te ayudamos a elegir el mejor regalo para este 14 de febrero, solo ingresa a www.cuponidad.pe y aprovecha las promociones que han preparado para ti.

    Tour en pareja

    Vive una experiencia diferente con tu pareja recorriendo Lima y disfrutando de un paseo lleno de romanticismo por lugares emblemáticos y tradicionales como Barranco donde podrás hacer una caminata por el Puente de los Suspiros y la Plaza Chabuca Granda, luego pasearán por el Parque del Amor donde disfrutarán de un vista romántica en el malecón, finalmente terminarán el recorrido en el Cerro San Cristóbal donde disfrutarán de una vista completa de la ciudad de Lima.

    Día de Spa para 2

    Disfruta en pareja de un día de spa con el mejor espacio privado, la mejor atención y un ambiente perfecto donde podrás encontrar relajación corporal y mental. Incluye cámara seca, ducha española, exfoliación corporal, masajes relajantes,  descontracturantes y más.

    Photobook tapa dura

    Atesora tus mejores momentos y obtén el regalo perfecto. Este lindo photobook de 20 páginas con capacidad de hasta 5 fotos por cara está hecho en papel couche en 200 gr. Puedes coordinar la entrega delivery.

    Caja de rosas o tulipanes

    Las flores nunca pasarán de moda por eso sorprende a esa persona especial con estas rosas importadas de color rojo o hermosos tulipanes que harán llegar tu mensaje de amor a esa persona tan importante. Se presentan en caja con lazo o en ramo más tarjeta para dedicatoria. Puedes ver más opciones de productos aquí.

    Cupcakes rellenos

    Expresa tus sentimientos con mensajes personalizados y endulza el día a tu pareja en esta fecha especial. La oferta incluye: 6 cupcakes rellenos 3D y cubiertos de masa elástica, incluye San Borja, Surquillo, Miraflores, San Isidro y Surco.

    Noche romántica

    Si deseas regalar un momento romántico a tu pareja en cuponidad.pe te ofrecemos diferentes opciones ¡Anímate porque llegó la hora de sorprender y engreír! 

    Además puedes encontrar descuentos en diferentes servicios como belleza, viajes, restaurantes y entretenimiento. En Cuponidad te brindamos seguridad y garantía en tus compras, ya que, contamos con diferentes medios de pago a tu disposición como: tarjeta de crédito, débito o pagos en efectivo.

    ¡Vamos, que esperas! No dejes pasar la oportunidad  de comprar y ahorrar con un solo ‘clic’

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Seis alternativas para celebrar San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY