• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho comparaciones entre “La Bella y la Bestia” animada y la actual que te llenarán de emoción [FOTOS]

El típico baile, el vestido amarillo, y algunos detalles más hace queno queramos perdernos el día del estreno de "La Bella y la Bestia". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho comparaciones entre “La Bella y la Bestia” animada y la actual que te llenarán de emoción [FOTOS]
    Foto: Google

    Definitivamente escoger a Emma Watson para encarnar a Bella fue una de las mejores decisiones de la industria del cine. Es imposible no suspirar y emocionarse al ver el nuevo tráiler que refleja la esencia de la película animada que formó parte de nuestra infancia. El típico baile, el vestido amarillo, y algunos detalles más hace que no queramos perdernos el día del estreno. Y como para ir calentando motores te mostraremos ocho comparaciones entre “La Bella y la Bestia” animada con la nueva te llenará de emoción.

    1.- El baile

    wapa.pe

    Este clásico es un sueño hecho realidad, aquí bailarán por primera vez y se darán cuenta del gran amor que nació entre ellos. Además, el mágico vestido amarillo aparecerá.

    2.- El vesturio

    wapa.pe

    Según el nuevo tráiler publicado, no tenemos queja alguna del vestuario porque se han encargado de traer a la vida las prendas que vimos en 1991 con la primera versión animada del film.

    3.- La magia de las escenas

    wapa.pe

    Existen escenas llenas de luces, color y magia, lógicamente no podían faltar estas “fiestas” que se hacían llena de música donde el protagonista era el candelabro.

    4.- Pequeños detalles

    wapa.pe

    Una de las cosas que hacía especial al film original es la graciosa personalidad que tenía cada objeto que cobraba vida, y en el film que se estrenará ha cuidado los detalles a la perfección.

    5.- Le Fou

    wapa.pe

    El actor Josh Gad ha calzado a la perfección como el curioso y bailarín Le Fou, incluso podemos decir que son idénticos, o que el personaje que vivimos en 1991 fue inspirado en el actor.

    6.- Escenas

    wapa.pe

    Existieron escenas que nos quitaron el aliento, como cuando Bella se reencuentra con su padre encerrado y aparece la Bestia. Esta  misma la veremos en el nuevo film que está próximo a estrenarse.

    7.- Gastón

    wapa.pe

    Luke Evans encarnará a Gastón y hará lo mejor que sabe hacer: “mirarse al espejo”. No podemos esperar más para ver esta película que nos recuerda toda nuestra infancia y las historias de princesas.

    8.- Bella leyendo un libro

    wapa.pe

    Una de las mejores características de Bella es que es una mujer culta, no solo noble y hermosa, es de aquellas que buscan ir más allá y que según la película estaba adelantada a su época porque es una mujer muy sabia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho comparaciones entre “La Bella y la Bestia” animada y la actual que te llenarán de emoción [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY