• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco restaurantes que puedes visitar con tu pareja en San Valentín

Este San Valentín para disgusto de muchos cae día de semana pero eso no va a impedir que las parejas celebren a lo grande esta fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco restaurantes que puedes visitar con tu pareja en San Valentín
    Este San Valentín para disgusto de muchos cae día de semana pero eso no va a impedir que las parejas celebren a lo grande esta fecha.

    Un ambiente acogedor, música romántica, una mesa iluminada con velas, aire acondicionado y una copa del más fino vino y además una deliciosa comida, es el ambiente que todos los enamorados se imaginan para este 14 de febrero,  Si este San Valentín quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica, pues no cocines y sorpréndela con una cena romántica en algunos de estos restaurantes que te presentamos en esta nota.

    1 La rosa Náutica

    wapa.pe

    Este restaurante es un clásico que nunca pasará de moda ya que está ubicado prácticamente sobre el mar, este local ofrece una vista mágica hacia la había además de su deliciosa comida y sus exclusivos cocteles que pondrán el tono perfecto a la velada.

    2 El Orient Express Restobar

    wapa.pe

    Esta es otra opción donde se viviría el romanticismo ya que el restaurante es una réplica de uno de los vagones del lujoso tren Orient Express, ahí no solo puedes disfrutar de tragos y cocteles sino también de piqueos y platos a la carta.

    3 La Linterna

    wapa.pe

    Esta trattoria es una de las más elegantes en la zona de San Isidro y cuenta con un ambiente antiguo, además las pizzas que se preparan son artesanales y con finos ingredientes que derriten al paladar más exigente.

    4 La Posada del Ángel

    wapa.pe

    Si quieres divertirte y tener a la vez una cena romántica, puedes optar por esta opción ya que la Posada del Ángel ofrece un espacio rustico y música en vivo junto a una variedad de piqueos propios del restaurante.

    5 Los Delfines Hotel y Convention Center

    wapa.pe

    Esta cadena de hoteles está ofreciendo tres paquetes de estadía llamados Apasionado, Romántico y Soñador que incluye una noche de alojamiento en una de las habitaciones más exclusivas, botella de espumante, dos jars de red velvet, dos cocteles de bienvenida en el Oceanus Lounge, decoración con flores y velas, servicio de baño de espuma a solicitud y sesión de fotos para pareja

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco restaurantes que puedes visitar con tu pareja en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY