• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta adolescente de 11 años rescató a una cabra de una forma muy peculiar [FOTOS]

Algunos héroes no usan capa, en su lugar llevan mochilas y una gran voluntad por hacer el bien y este es el caso de esta adolescente que salvóa un animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta adolescente de 11 años rescató a una cabra de una forma muy peculiar [FOTOS]
    Algunos héroes no usan capa, en su lugar llevan mochilas y una gran voluntad por hacer el bien y este es el caso de esta adolescente que salvóa un animal.

    Esta historia de amor hacia los animales proviene desde Turquía donde se encuentra Hamdu Sena Bilgiin y su perro Tomi, quienes se acaban de convertir en los salvadores de una pequeña cabra y a su cría. Esta chica tiene 11 años y vive en un pequeño pueblo a las afueras de Rize. Su familia tiene una pequeña granja donde crían todo tipo de animales.

    Todo comenzó cuando Hamdu Sena y su perro estaban cuidando a los animales en una ladera nevada lejos de casa, cuando encontraron a una cabra en labor de parto, la niña tenía miedo de que el animal y su bebé fueran demasiados débiles para volver por su cuenta así que ella hizo algo muy inteligente: “Después de que la cabra dio a luz, me llevé al resto de la manada de vuelta a la granja. Entonces agarré dos mochilas de la casa y volví por la cabra y su pequeño con Tomi”. Comentó la adolescente para el portal web thedodo quien se enteró de esta historia.

    wapa.pe

    Sena se colocó una mochila y puso ahí a la cabra madre, en la otra mochila metió a la cabra bebé y se la puso a Tomi; así los dos podían llevarlas de forma segura. Su hermano se unió al rescate casi al final y fue él quien tomó las fotografías que se han vuelto virales en las redes sociales.

    “La nieve era tan espesa y yo estaba agotada. Pero al final valió la pena”, comentó Sena.

    wapa.pe

    Esta heroína de 11 años está recibiendo muchos reconocimientos en las redes sociales debido hasta gran hazaña  ya que muchas personas creemos que los animales también necesitan ser rescatados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta adolescente de 11 años rescató a una cabra de una forma muy peculiar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY