• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este joven le regaló a su novia un ramo de nuggets y demostró que el romanticismo no ha muerto [FOTOS]

Este 14 de febrero muchas parejas están buscando el mejor obsequio para sorprender al ser amado, como este chico que encontró el regalo perfecto para su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este joven le regaló a su novia un ramo de nuggets y demostró que el romanticismo no ha muerto [FOTOS]
    Este 14 de febrero muchas parejas están buscando el mejor obsequio para sorprender al ser amado, como este chico que encontró el regalo perfecto para su novia.

    Hoy en día se piensa que el romanticismo murió en las parejas y que el 14 de febrero no representa nada más que una celebración comercial, pero para otros el celebrar San Valentín es lo mejor que se puede hacer ya que muchos caballeros quieren sorprender a sus novias con detalles extraordinarios y a veces hasta fuera de lo común, tal es el caso de Rico Villanueva, quien decidió no regalar un simple chocolate y flores, sino un delicioso ramos de nuggets.

    La historia de amor que se ha vuelto viral se trata de Annika Aguinaldo es una chica de 19 años de edad que actualmente vive en Filipinas. Cuando estaba en la escuela primaria conoció a Rico Villanueva y desde entonces han sido inseparables, haciendo todo juntos, desde salir a comprar vestidos y faldas hasta ir a los partidos de fútbol.

    wapa.pe

    Hace un tiempo, Annika le comentó a Rico que no le gustan las flores, y luego de bromear un poco, le dio a entender que sería genial si algún día la sorprende con un delicioso ramo de nuggets de pollo.

    En unas pocas semanas luego de esa conversación la pareja tuvo una cita y Rico tenía algo preparado para Annika. Cuando ella llegó, fue recibida con un enorme y delicioso ramo de nuggets de pollo; el mejor amigo del chico capturó el romántico momento y lo compartió en twitter volviéndose viral en todas las redes sociales.

    wapa.pe

    Ellos ganaron mucha popularidad en redes sociales gracias al amor que se tienen, su historia fue tan mencionada que empresas de fast food como McDonal's les regaló una cena romántica en uno de sus establecimientos.

    wapa.pe

    ¿Quién diría que un ramo de nuggets de pollo nos conduciría a esto? ¡Gracias por darnos a rico y a mí una McCena!

    Sin duda, el mejor regalo no es el que se compra si no el que uno mismo prepara para ese ser amado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este joven le regaló a su novia un ramo de nuggets y demostró que el romanticismo no ha muerto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY