• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este bombero ayudó en un parto sin pensar que adoptaría a la niña que trajo al mundo [FOTOS]

Este hombre tuvo que atender la llamada de emergencia de una mujer que estaba desesperada porque estaba a punto de dar a luz y necesitaba ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este bombero ayudó en un parto sin pensar que adoptaría a la niña que trajo al mundo [FOTOS]
    Este hombre tuvo que atender la llamada de emergencia de una mujer que estaba desesperada porque estaba a punto de dar a luz y necesitaba ayuda.

    Los bomberos siempre están dispuesto a ayudar ante cualquier emergencia, tal como lo hace Marc Hadden desde hace varios años hasta que un día de guardia su vida cambión por completo. El hombre recibió una llamada de emergencia de una mujer que estaba por dar a luz y fue para ayudarla.

    Este bombero de Carolina del Sur jamás imaginó que ayudaría en un parto de emergencia. La mujer estaba desesperaba porque no había ningún hospital cerca pero a pesar de los nervios Marc ayudó en todo lo que pudo y trajo al mundo a una hermosa niña.

    Lamentablemente la madre biológica de la bebé no podía mantenerla, así que decidió ponerla en adopción. Marc se enteró de este hecho y conversó con su esposa Beth y sus dos hijos para tomar una decisión de la que ya habían conversado tiempo atrás.

    wapa.pe

    La pareja quería una familia más grande, pero embarazarse de nuevo implicaba un riesgo para Beth, por lo que no lo pensaron más y decidieron adoptar a la bebé que Marc trajo al mundo. De esa manera, la pequeña llegó a la familia Hadden a los tres días de haber nacido.

    La pequeña ahora tiene cinco años y se llama Grace, quien se ha convertido en la engreída por todos. La niña sabe la historia de su nacimiento y cuenta con orgullo que fue su papá el que la ayudó a nacer en una ambulancia.

    wapa.pe

    Marc le contó al medio Mirror Online que Grace es su mejor amiga y que la conexión que tienen es increíble. Incluso dice que muchos consideran que él salvó a la niña la noche en que nació pero él está seguro que fue todo lo contario. "Fue ella quien nos escogió y salvó a nosotros".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este bombero ayudó en un parto sin pensar que adoptaría a la niña que trajo al mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY