• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump pidió a las mujeres que se “vistan como mujeres” y la respuesta se hizo viral [FOTOS]

Twitterno tardó en reaccionar ante la actitud machista del nuevo presidente con un hashtag,#DressLikeAWoman, que enunció ejemplos inspiradores de mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump pidió a las mujeres que se “vistan como mujeres” y la respuesta se hizo viral [FOTOS]
    Twitterno tardó en reaccionar ante la actitud machista del nuevo presidente con un hashtag,#DressLikeAWoman, que enunció ejemplos inspiradores de mujeres.

    No cabe duda de que el mandatario de los Estados Unidos se ha ganado el adjetivo de  misógino. Una vez más Trump está en el ojo de la tormenta y es que hace unos días se filtró un comentario del presidente y es que según la web Axios, Donald tiene un fijación con las vestimenta y  y exigía a las mujeres que trabajaban con él en su campaña "vestir como mujeres". Trump agregaba: "Incluso si usas jeans debes parecer limpia y ordenada".

    El informe también se refirió a las mujeres que trabajaban en sus oficinas durante la campaña electoral, que a menudo realizaban visitas en el despacho del líder republicano. "Hemos oído decir que las mujeres que trabajaban en las oficinas de Trump durante la campaña electoral sintieron la presión de usar vestidos para impresionar al candidato republicano", afirmaba una fuente al medio anteriormente citado.

    Twitter no tardó en reaccionar ante la actitud machista del nuevo presidente con un hashtag, #DressLikeAWoman, que enunció ejemplos inspiradores de mujeres a lo largo de la historia.

    Cientos de mujeres publicaron en la red social fotos con uniformes, batas, trajes espaciales e incluso de la actriz que interpreta a Brienne en la serie "Juego de Tronos". Estas publicaciones, en forma de protesta, reivindican que las mujeres no necesariamente deberían estar obligadas a llevar tacones, faldas o vestidos en su lugar de trabajo. Hoy en día hay mujeres atletas, médicos, bomberos, miembros de las fuerzas armadas y de una infinidad más de profesiones que no visten de manera clásica.

    Esta declaración ha iniciado un debate sobre la manera correcta de vestir de las mujeres. Según lo cual, algunas declararon que no usar vestido a diario no les hace menos femeninas que el resto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump pidió a las mujeres que se “vistan como mujeres” y la respuesta se hizo viral [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY