• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es condenado a tres años de cárcel por manosear a una mujer en un bus

Este hecho ocasiono el repudio de los pasajeros ya que el hombre tocó en dos ocasiones los muslos de la mujer, este incidente fue condenado como delito por abuso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre es condenado a tres años de cárcel por manosear a una mujer en un bus
    Este hecho ocasiono el repudio de los pasajeros ya que el hombre tocó en dos ocasiones los muslos de la mujer, este incidente fue condenado como delito por abuso sexual.

    En la actualidad, el acoso callejero esta por todos lados, ya que existen hombres que sin importar que cuenten con una madre o una hermana que les pueda pasar lo mismo siguen faltando el respeto a muchas mujeres. Este caso de acoso sexual se dio en un transporte público en Costa Rica donde un hombre estaba manoseando las nalgas de una joven, ella le reclamo la primera vez que lo hizo que se alejara, y la segunda vez volvió a rozar sus partes íntimas en los muslos de la chica ocasionando la indignación de muchos pasajeros.

    La joven que fue acosada sexualmente comenzó  a gritar para pedir ayuda debido a esta reacción el hombre escapó, pero dentro de unos minutos las autoridades llegaron para arrestarlo.

    El joven fue procesado y la sentencia condenatoria se logró luego de que el caso se transmitiera en la Fiscalía de Flagrancia del II Circuito Judicial de San José, despacho que acusó a Jorge Aguilar Solís de cometer dos delitos de abuso sexual contra una mujer mayor de edad siendo condenado a tres años de cárcel

    "Ante la contundencia de pruebas presentadas por la Fiscalía, Aguilar decidió declararse culpable y someterse a un procedimiento abreviado, en el cual fue condenado el lunes 30 de enero", dice el comunicado de esa instancia judicial.

    "El acusado se acercó por detrás de la víctima y, con sus partes íntimas, tocó a propósito uno de los glúteos de la ofendida. De inmediato, la mujer reclamó el comportamiento del hombre, pero minutos después, nuevamente, tocó de la misma manera a la víctima", comenta una de las autoridades de este caso.

    Se sospecha que este hombre ya habría agredido a más mujeres por lo que el Ministerio Publico hizo el llamado a otras posibles víctimas a presentar la denuncia correspondiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre es condenado a tres años de cárcel por manosear a una mujer en un bus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY