• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump demanda a “The Daily Mail” por asegurar que ofrecía servicios sexuales

Melania Trump exige una indemnización de 150 millones de dólares por el daño causado a su “reputación profesional y personal”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Trump demanda a “The Daily Mail” por asegurar que ofrecía servicios sexuales
    Foto: Google

    Sin duda alguna el nuevo presidente de Estados Unidos y su familia están acaparando la prensa y no necesariamente por noticias positivas. Resulta que la primera dama, Melania Trump está iniciando un proceso de demanda contra “The Daily Mail” por asegurar que ella ofrecía servicios sexuales cuando era modelo.

    Según la demanda presentada ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York, la esposa d DonalD Trump reclama "compensaciones por los daños comerciales" que, supuestamente, el tabloide le causó al divulgar una información que aseguraba que Melania había trabajado de prostituta.

    El hecho ocurrió en la campaña electoral, precisamente en agosto del 2016, donde el medio de comunicación publicó en su versión digital e impresa sobre Melania, donde incluyeron titulares como  pasado picante” y “preguntas inquietantes” sobre la presunta vida de la esposa de Trump, mientras que en el texto el “Daily Mail” asegura que Melania fue prostituta de lujo y que su papel de modelo en los años 90 solo era para tapar su participación en el negocio del sexo.

    Posteriormente, ese medio retiró la nota de su sitio web y publicó una rectificación tanto en línea como en su versión escrita, en donde aseguró que "no tenía intención de declarar o sugerir que estas alegaciones eran verdad" y especificó que no estaban confirmadas.

    Hay que señalar que no es la primera demanda por difamación de Melania Trump contra este medio, pero es la primera vez que se precisa que "las afirmaciones ofensivas" del tabloide arruinaron su imagen y "una oportunidad única en la vida" que la primera dama tuvo para lanzar "una marca comercial en diversas categorías de productos" como ropa, accesorios, zapatos, joyería, cosmética o perfumes.

    Melania exige una indemnización de 150 millones de dólares por el daño causado a su “reputación profesional y personal” ¿Quién crees que ganará el proceso?

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Trump demanda a “The Daily Mail” por asegurar que ofrecía servicios sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY