• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 libros para regalar en San Valentín

Si este 14 de febrero quieres darle un regalo muy original a tu pareja y que no sean flores ni chocolates, puedes obsequiarle un libro con un contenido romántico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 libros para regalar en San Valentín
    Si este 14 de febrero quieres darle un regalo muy original a tu pareja y que no sean flores ni chocolates, puedes obsequiarle un libro con un contenido romántico.

    El día de San Valentín ya se aproxima  y algunas parejas ya están con los preparativos para sorprender al ser amado y cada persona tiene su estilo en dar algún obsequio como flores, chocolates, peluches o tecnología. Si alguna de estas opciones mencionadas no te convence, puedes optar por regalar un libro con historias de valentía, coraje y amor de todas las épocas.

    Si tienes dudas de que libro regalarle a tu pareja, aquí te presentamos una lista de 10 libros que puedes escoger para obsequiarle a tu pareja ¡toma nota!

    1 El café de los corazones solitarios-Milly Johnson

    wapa.pe

    Este libro trata sobre  Carla Pride que acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda

    2 Amar sin condiciones-Hay, Lousie

    wapa.pe

    Este clásico Tiene una historia en la que aconseja que ya es  hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. También comenta que mediante el amor sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad, el amor capacitara al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnifico futuro.

    3 Almas gemelas-Dulce Regina

    wapa.pe

    Este libro recoge la experiencia de la autora en el campo de la Astrologia Karmica y la regresión a vidas anteriores. Por su propio testimonio y por el de otras personas que, con ella, han tenido acceso a la regresión

    4 Cuaderno de ejercicios para encontrar el amor- Couzon, Elisaberghdorn Francoise

    wapa.pe

    Este libro es uno de los mejores en trata sobre el amor, pero pocas veces se ha analizado desde el punto de vista de los patrones de comportamiento que produce

    5 Un cuento del perdón-Mónica Castañeda

    wapa.pe

    ¿Es fácil perdonar a alguien que te hizo daño? La reconocida coach ontológica Mónica Castañeda presenta su libro Un Cuento de Perdón, un relato creativo y práctico sobre la importancia del perdón y el daño que causa el rencor en las personas.

    6 Canciones para Paula-Blue Jeans

    wapa.pe

    Este libro trata de Paula, una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara.

    7 Tus pies toco en la sombro y otro poemas inéditos-Pablo Neruda

    wapa.pe

    En el 2016 se dio a conocer la noticia de que 21 poemas inéditos fueron encontrados en el archivo de la Fundación Pablo Neruda, varios de ellos escritos a manos por el escritor chileno. Seix Barral comenzó a trabajar en el proyecto y ahora anuncia la publicación de un libro que no dejará indiferente a ningún lector de Neruda. Se trata de poemas de distintas épocas, debidamente presentados por el presidente de la Fundación.

    8 Cómo creer en el amor-Colin Tipping

    wapa.pe

    Este libro innovador nos ayuda a interpretar nuestras experiencias en la vida real y a reducir nuestro dolor y sufrimiento. En él descubrirás que todo lo que sucede en la vida es una parte necesaria del viaje del alma y de la evolución espiritual.

    9 Tantra para mujeres-Jerry Minchinton

    wapa.pe

    Insatisfecha por la sociedad y la religión occidentales, la autora se introduce en el mundo del sexo tántrico y aprende de primera mano los secretos, espirituales del yoga sexual. A pesar de la desaprobación de su familia y amigos, su cuerpo y su espíritu la conducen a experimentar los máximos niveles del placer orgásmico.

    10 Cómo crear la relación ideal-Ariel y Shya Kane

    wapa.pe

    "Cómo crear la relación ideal" nos enseña principios sencillos pero eficaces y con ejemplos de la vida diaria, de individuos creíbles, con los pies en la tierra, que lograron progresos enormes en sus relaciones amándose y aceptándose a sí mismos.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 libros para regalar en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY