Lanzan al mercado pañales para bebés prematuros

Cuando un bebé nace prematuramente no puede utilizar ropa ya que impide la conexión de las válvulas de respiración y además, los pañales deben de ser doblados ya que son muy grandes para ellos.

Lanzan al mercado pañales para bebés prematuros

En la actualidad, nacen muchos bebés prematuramente y el portal médico MedinePlus confirma que uno de cada 10 recién nacidos en Estados Unidos es prematuro. Este nacimiento se considera a los bebés que llegan al mundo antes de completar las 37 de las 40 semanas de embarazo. Esta condición podría implicar problemas respiratorios, en el desarrollo de la vista y de la audición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El embarazo después de los 35 años estaría de moda

Uno de los inconvenientes que sufren estos bebés es que no hay pañales para su talla y eso implica ponerles uno de la medida más pequeña y doblarlos para que lo puedan utilizar, Esta solución no es la mejor de todas ya que al utilizar los pañales de esa forma pueden causarle irritación en la piel  y fugas de orina. Para estos problemas Huggies encontró la solución.

La marca mundial de cuidado para bebés, Huggies, lanzó al mercado su nueva línea Little Snugglers Nano Preemie que son pañales con un diseño especial para los pequeños que nacen prematuros o para aquellos con bajo peso al nacer (9.9 kilos).

Lanzan al mercado pañales para bebés prematuros

Para su fabricación, se contó con la participación de terapeutas y enfermeras que trabajan en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en diversos hospitales del mundo. “Los pañales adecuados son importantes para el crecimiento y desarrollo saludables de nuestros pacientes más pequeños”. Así lo dijo Anjanette Lee, especialista en desarrollo infantil en el Memorial Hermann Southwest Hospital de Houston, en un comunicado.

NO DEJES DE LEER: Amal y George Clooney serán padres de gemelos

Este pañal esta siendo vendido en Estados Unidos y muy pronto se comercializará internacionalmente con el fin de ayudar a estos bebés que nacen antes de tiempo.

 

Facebook live

Como prevenir la caída del cabello

#EnVivo conversamos con el Dr. Yherson Mendoza, Médico Cirujano de IDERMA CAPILAR sobre cómo podemos prevenir la calvicie. Envía tus preguntas en los comentarios. No dejes de visitarnos en: www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on miércoles, 26 de abril de 2017