• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que sólo hacen las solteras extremadamente felices

Si tú eres una soltera feliz, entonces te sentirás identificada con estas cinco cosas que solo hacen las mujeres sin pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco cosas que sólo hacen las solteras extremadamente felices
    Foto: Google

    Para disfrutar la vida no se necesita estar soltera, pero tenemos que aceptar que es un estado emocional en el que puedes dedicarte todo el tiempo que quieras para ti. Con esto no queremos decir que estar en una relación sea algo malo, pero son experiencias y vivencias totalmente distintas. Si tú eres una soltera feliz, entonces te sentirás identificada con estas cinco cosas que solo hacen las mujeres sin pareja.

    1.- Se atreven a probar cosas nuevas

     La independencia económica y emocional permite a una mujer salir de su zona de confort. No se siente limitada ni atada a nada especial, así que se atreve a probar cosas nuevas como buscar trabajo en otra ciudad, seguir estudiando, hacer una especialización en el extranjero y todo lo que ella decida.

    2.- Aman viajar

    Tenemos que ser conscientes que el bolsillo de una chica soltera está menos apretado que una con familia, por ello, puede darse más gustos porque tiene menos responsabilidades. Una mujer soltera aprovecha su tiempo en viajar y conocer nuevos lugares, porque sabe que ampliará su conocimiento y mejorará su forma de ver la vida.

    3.- Dedican su tiempo a conocerse a sí mismas

    wapa.pe

    Estar en pareja es algo muy enriquecedor pero también se llega a un punto en que se pierde la vida individual por completo. Por esta razón una chica extremadamente feliz atesora los momentos que pasa en soledad y los hace suyos.

    4.- Se desarrolla profesionalmente

    Las mujeres casadas y con hijos también lo hacen, pero una mujer soltera solo tiene una cosa que hacer y es trabajar a tiempo completo porque no tiene más responsabilidades y no dudará en quedarse más tiempo o viajar para recibir capacitaciones.

    5.- No tienen miedo de conocer personas nuevas

     El problema de una chica que está en busca de pareja es que exponen demasiado su corazón y no miden las consecuencias. Sin embargo, una chica soltera solo busca conocer a gente nueva para seguir aprendiendo y viviendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco cosas que sólo hacen las solteras extremadamente felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY