• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hello Kitty Café, un lugar mágico para las fans de esta linda gatita [FOTOS]

Si eres fans de Hello Kitty, este lugar te va a fascinar, ya que este Café cuenta con la temática de la popular gatita, desde los muffins que se sirven hasta las sillas en las que te sientas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hello Kitty Café, un lugar mágico para las fans de esta linda gatita [FOTOS]
    Si eres fans de Hello Kitty, este lugar te va a fascinar, ya que este Café cuenta con la temática de la popular gatita, desde los muffins que se sirven hasta las sillas en las que te sientas.

    Imagínate pasar las tardes con tu mejor amiga tomando un café expreso y compartiendo ricos muffins de cereza con la forma de Hello Kitty, además de estar sentada en sillas en las cuales los respaldares tenga la carita de este lindo personaje, ¡sería fantástico!, y ahora  es posible porque en Estados Unidos se ha abierto un lugar llamado “Hello Kitty Café”.

    En este Café muy exclusivo para fans de la linda gatita ya están recibiendo a personas de todo el mundo que van a visitar este lugar por su llamativa temática. De acuerdo con el LA Times, este lugar de ensueño se abrió a finales de noviembre en el Centro Irvine Spectrum. Aunque ya existía uno en Seúl, Corea del Sur; por fin se tendrá uno en el continente americano.

    "Muffins Kitty"

    wapa.pe
    wapa.pe

    En este  lugar podrás encontrar todo lo que buscabas con la carita de este tierno personaje, desde la decoración, la comida y todo tipo de objetos que vas a adorar. Según medios internacionales en los próximos años esta cadena de Cafes se estará expandiendo más a América Central y luego llegara a América del Norte, la pregunta es, ¿Llegará a Perú?, eso solo lo podemos saber en los próximos años.

    wapa.pe

    "Baño al estilo de Hello Kitty"

    wapa.pe

    Por ahora, muchas personas de diferentes países están visitando el condado de Orange en Estados Unidos para poder tomar un café  en lindas tazas de Hello Kitty y comer los muffins. Si estás planeando viajar a Estados Unidos por vacaciones, ya sabes qué lugar debe ser el  primero que visites.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hello Kitty Café, un lugar mágico para las fans de esta linda gatita [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY