• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la desgarradora carta de una adolescente que se suicidó tras ser violada por sus compañeros

A sus 13 años fue víctima del peor bullying y antes de morir decidió responder a las burlas con esta carta que su madre presenta dos año después de su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la desgarradora carta de una adolescente que se suicidó tras ser violada por sus compañeros
    A sus 13 años fue víctima del peor bullying y antes de morir decidió responder a las burlas con esta carta que su madre presenta dos año después de su muerte.

    Tenía solo 13 años cuando Cassidy Trevan fue víctima de bullying y violada por sus compañeros. Nunca se pudo recuperar y se suicidó diciembre de 2015, pero antes dejó una desgarradora carta para aquellos que se burlaron de su tragedia.

    Su madre, Linda LipLady Trevan, contó la dramática historia de bullying escolar y publicó la carta que encontró recientemente en la laptop de su hija.

    Cassidy fue engañada por dos de sus compañeras, quienes la llevaron con engaños a una casa abandonada con dos jóvenes del mismo colegio esperándola para violarla. Abandonó la escuela al que asistía y durante dos años intentó continuar con su vida, pero sufría constantes ataques de pánico.

    “Cass sólo tenía 13 años en ese entonces, y aún cuando pasé los últimos dos años haciendo todo lo humanamente posible por mantenerla con vida, ella nunca pudo superarlo. Aún cuando nos mudamos, ella nunca pudo regresar a la escuela nuevamente, nunca pudo rodearse de gente. Sólo bastaba un viaje rápido a una tienda, y ella terminaba desesperadamente llorando o teniendo ataques de pánico”, contó Linda al portal “9News”.

    Esta es la misiva:

    ADVERTENCIA A TODOS LOS ESTUDIANTES

    Yo era alumna y fui violada por algunos de los estudiantes que todavía concurren a esa escuela. Sé que esto puede sonar como que quiero llamar la atención, pero honestamente está lejos de eso. Tengo muchos motivos para hacer esto, los cuales explicaré.

    Mi objetivo es alertar a otras personas (en su mayoría estudiantes, pero también a los padres) acerca de lo que ocurre porque estoy preocupada; si pudieron hacerlo en mí podrían hacerlo en cualquier otra chica como yo o al menos intentarlo. Tú tienes en verdad el poder para detener que esto ocurra. Recuerda que quienes me hicieron esto eran alumnos de escuela. Es difícil de creer, lo sé. Pero es la verdad.

    No hago esto por venganza para aquellos estudiantes que me violaron, armaron la violación, me acosaron por la violación, se burlaron por la violación o cualquiera de esas cosas. Tampoco lo hago para llamar la atención como mencioné antes, quiero dejarlo en claro.

    Hago esto por los más de 1.500 alumnos entre 7 y 12 años y que deben estar advertidos. Lo siento porque me pasó a mí y porque el personal de la escuela no hizo nada para ayudarme. Es ahora mi deber advertirlos y que sepan qué ocurrió. No lo que pudieron haber escuchado en la escuela, sino lo que ocurrió.

    Pero también hago esto por mí. Quiero finalmente, después de un año y medio, ser dejada en paz. Es sorprendente cómo tantos estudiantes que han escuchado historias sobre mí y lo raro que todavía se hablen cosas sobre mi vida por estos días. Todavía soy contactada en Facebook por alumnos que nunca conocí que me dicen 'puta'. Me fui de escuelas, de casa y todavía soy contactada y sufro bullying. No puedo detener los rumores, pero al menos podría intentar contar lo que en verdad ocurrió. Pero como dije, honestamente es más por el resto de los estudiantes que están inadvertidos de esto y que están en peligro por estos otros alumnos.

    Mi nombre es Cassidy Trevan y fui violada.

    Si alguna vez alguien trata de violarte ¡vale la pena luchar! ¡Lucha! Si no lo haces, te arrepentirás por el resto de tu vida como lo hice yo. Puedes hacerlo. Ten cuidado. Está alerta. Ponte a salvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la desgarradora carta de una adolescente que se suicidó tras ser violada por sus compañeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY