• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebraba Alejandro Toledo San Valentín sin saber que un año después sería el “más deseado” por la justicia [VIDEO]

Alejandro Toledo tiene una orden de captura internacional y prisión preventiva de 18 meses por recibir 20 millones de dólares en sobornos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebraba Alejandro Toledo San Valentín sin saber que un año después sería el “más deseado” por la justicia [VIDEO]
    Foto: Twitter

    A veces uno hace cosas sin pensar qué pasará más adelante  o quizás lo sabes y utilizas otros medios de distracción para intentar ocultar algunas situaciones ¿por qué decimos esto? porque  curiosamente el expresidente Alejandro Toledo, grabó exactamente hace un año – 14 febrero 2016- un video de amor hacia su esposa Eliane Karp,  sin imaginar que hoy sería uno de los hombres “más deseados” por la Justicia peruana, pero no podemos dejar de recordar que en aquel tiempo Marcelo Odebrecht, ex presidente del grupo Odebrecht , ya estaba remenciedo la prensa brasilera con sus declaraciones. 

    Alejandro Toledo tiene una orden de captura internacional y prisión preventiva de 18 meses por recibir 20 millones de dólares en sobornos de la empresa  brasileña Odebrecht por la construcción de la carretera Interoceánica. ¿Cómo supieron todo esto? Allanaron su domicilio y encontraron un poco más de nueve millones de dólares en cuentas de empresas de Josef Maiman, el empresario y amigo de Toledo que fungió de testaferro.

    Pero, siguiendo con el lado romántico de esta publicación, Toledo le dedicó las siguientes palabras a su amada Eliane: "En este día especial, desde Arequipa, quiero entregar esto a la mujer de mi vida, a la mujer que me acompaña en mis sueños y mis desafíos. Eliane te quiero mucho, ¡soy un lechero!”, aseguró Alejandro quien luego le entregó unas rosas a su amada.

    Por su parte, Eliane solo atinó a decir “mi amor, mi precioso” y cerraron el momento con un tierno beso. Todo esto pasó hace un año, mientras tanto hoy, 14 de febrero del 2017 se desconoce el paradero del líder de Perú Posible, pero el actual Presidente del Perú, pidió a su homólogo, Donald Trump, que reporte a Toledo para seguir con el proceso correspondiente.

    ¿Ahora los esposos Toledo estarán celebrando San Valentín? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebraba Alejandro Toledo San Valentín sin saber que un año después sería el “más deseado” por la justicia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY