• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella regresó tras 7 meses en Afganistán y su pequeño hijo al verla hizo algo sorprendente que te romperá el corazón [VIDEO]

El niño de 3 años decidió que yahabía esperado suficienteycorrió a los brazos de su mamá, rompiendo la formación con toda la ternura del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella regresó tras 7 meses en Afganistán y su pequeño hijo al verla hizo algo sorprendente que te romperá el corazón  [VIDEO]
    El niño de 3 años decidió que yahabía esperado suficienteycorrió a los brazos de su mamá, rompiendo la formación con toda la ternura del mundo.

    Servir en el ejército demanda muchos sacrificios. Y, si tu país está en guerra, peor. Cualquier soldado, hombre o mujer, tendrá que aceptar una triste realidad: pasar mucho tiempo lejos de su familia con tal de defender a su patria y esto le pasó a una madre de familia y lo que hizo su pequeño hijo al verla te sorprenderá y te romperá el corazón.

    Para esta familia de Little Falls, Minnesota, esa triste realidad de la guerra los ha mantenido alejados más tiempo del que ninguno de ellos quisiera. Sobre todo tratándose de Cooper, el pequeño de 3 años que ha tenido que vivir la ausencia de su padre, primero, y después de su madre, ya que ambos sirven en el ejército de los Estados Unidos.

    Su madre, Catherine, regresó de Afganistán tras pasar 7 largos meses sirviendo a su país en esa guerra interminable contra el terrorismo. A todo su pelotón lo llevaron a un gimnasio escolar donde sus familiares los recibirían con bombos y platillos.

    Pero Cooper decidió ignorar el protocolo militar. Todos los recién llegados estaban en formación esperando recibir la orden de romper filas y poder saludar a sus familiares. Pero el chico de 3 años decidió que ya había esperado suficiente y corrió a los brazos de su mamá, rompiendo la formación con toda la ternura del mundo.

    Pero será mejor que lo veas directamente en el video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella regresó tras 7 meses en Afganistán y su pequeño hijo al verla hizo algo sorprendente que te romperá el corazón  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY