• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos marines corrían con un niño sobre sus hombres, cuando sepas el motivo ¡Te conmoverás!

Este niñoperdió su piernahace apenas unos años, a causa de uncáncer en los huesos ynada lo ha detenido hasta el momento y esta historia lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos marines corrían con un niño sobre sus hombres, cuando sepas el motivo ¡Te conmoverás!
    Este niñoperdió su piernahace apenas unos años, a causa de uncáncer en los huesos ynada lo ha detenido hasta el momento y esta historia lo demuestra.

    En internet nos cruzamos con diversas historias que simplemente nos alegran el día o nos hacen creer en la humanidad  y este es el caso de un niño de 11 años que salió a correr en un triatlón  y un grupo de  marines le ayudaron a cumplir la meta  y la noticia que leerás más adelante te sorprenderá y conmoverá.

    Este niño perdió su pierna hace apenas unos años, a causa de un cáncer en los huesos. Nada lo ha detenido hasta el momento, ni siquiera una prótesis y durante esta carrera, el niño perdió su prótesis y cayó al suelo. Él pensó que ya no podría llegar a la meta. Pero unos marines se acercaron, lo cargaron sobre sus hombres y corrieron con él encima.

    wapa.pe

    Entre estos hombres llevaron al niño hacia su meta. Con un trote firme y decidido, llegaron al final del recorrido.

    Fue una lección: en la vida no se trata de ganar, se trata del empeño, la voluntad y la solidaridad hacia las otras personas. A veces nos toca ayudar a otros a llegar hasta su destino.

    ¿Qué es el cáncer de huesos?

    El cáncer de huesos puede tener dos orígenes diferentes.Esta enfermedad se origina en el propio hueso. Un ejemplo de cáncer de hueso primario es el osteosarcoma. Sin embargo, el carcinoma también puede afectar al hueso cuando se origina en otro órgano y se extiende hasta los huesos; es el llamado cáncer óseo metastásico, y es de lejos el tipo más frecuente. Las causas más comunes del cáncer óseo metastásico son el cáncer de mama y el cáncer de próstata.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos marines corrían con un niño sobre sus hombres, cuando sepas el motivo ¡Te conmoverás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY