• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chofer de autobús escolar muere mientras conducía pero pudo salvar antes a todos los niños

Manuel notó un dolor en el pecho y lepidió ayuda a su compañero para darle el volante justo antes de que cayera al suelo, salvando a todos los niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chofer de autobús escolar muere mientras conducía pero pudo salvar antes a todos los niños
    Foto: Twitter

    Un conductor de 46 años lamentablemente murió pero se ha convertido en un héroe para sus pasajeros, ya que antes de perder la vida pudo salvar a todos los niños que llevaba a bordo de su vehículo.

    El hombre, llamado Manuel, a diario trasladaba a un grupo de niños desde el pueblo de Cantillana hasta Brenes en la localidad de Sevilla en un bus escolar. Por desgracia, el pasado 14 de febrero el conductor sufrió un infarto mientras conducía.

    Manuel notó un dolor en el pecho y sabía que era grave, por eso pidió ayuda a su compañero que estaba controlando a los niños y le dio el volante del autobús justo antes de caer al suelo por el infarto fulminante.

    Gracias a esta maniobra el bus se salió de la carretera pero sin salirse de control, lo que le permitió al asistente frenar en el campo sin que los niños salieran lastimados. A pesar de que una ambulancia se encontraba pasando por la ruta y se detuvo para ayudar a Manual, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

    Además del conductor y su asistente, en el bus se encontraban ocho niños que afortunadamente no tuvieron daños graves. Solo un pequeño tuvo una lesión leve por un golpe que sufrió al caerse del asiento luego de la maniobra entre Manuel y su compañero.

    La heroica acción del conductor fue destacada por el ministro del Interior de España y compartió el hecho a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "La muerte le sorprendió al volante en Carmona pero pudo evitar una tragedia en el autobús que conducía con ocho menores. Descanse en paz".

    Sin duda Manuel se convirtió en un ángel para sus pequeños pasajeros y todos lo recordarán como un héroe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chofer de autobús escolar muere mientras conducía pero pudo salvar antes a todos los niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY