• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran a joven peruana que desapareció en México

Luz Andrea Bellido Gonzales, una adolescente que desapareció el 8 de febrero de este año en México fue encontrada después de casi 6 días de angustia y desesperación por parte de sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran a joven peruana que desapareció en México
    Luz Andrea Bellido Gonzales, una adolescente que desapareció el 8 de febrero de este año en México fue encontrada después de casi 6 días de angustia y desesperación por parte de sus padres.

    Esta adolescente peruana de solo 16 años, estaba visitando el país de México con sus padres lo cual para ella era una gran experiencia. Luego de instalarse, los padres y la joven fueron a conocer la Basílica de la Virgen de Guadalupe sin saber que pasaría algo terrible. Ese mismo día al interior del establecimiento, los papas de Luz se dieron con la sorpresa de que la pequeña había desaparecido.

    Este incidente fue reportado a las autoridades de México y los padres de Luz dieron parte a la embajada peruana para poder recibir apoyo en la búsqueda de su hija. Marlene Zapata, tía de la joven hizo algunos comentarios a la prensa: "Ella es una chica tranquila, como cualquiera de su edad. Iba a acabar el colegio y estaba emocionada por el viaje y por poder disfrutar de la playa".

    wapa.pe

    Luego de incansables búsquedas, la adolescente por fin apareció hoy a las 06:30 a.m. gracias a los agentes mexicanos de la Policía Federal. Luz Andrea fue sometida a exámenes médicos antes de ser entregada a sus padres, en tanto las autoridades de México están realizando las investigaciones sobre la desaparición.

    Los padres de Luz comentan que estaban muy preocupados ya que temían que fuera un caso de trata de personas ya que México es el país con mayor número de víctimas de este delito mencionado.

    Por el momento la adolescente no se ha pronunciado ante la prensa para contar que es lo que realmente ocurrió ese 8 de febrero en el cual desapareció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran a joven peruana que desapareció en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY