• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tráiler oficial de la película “Av. Larco” [VIDEO]

Av. Larco, registra distintos escenarios limeños como la conocida avenida deMiraflores y el Cerro San Cristóbalen el Agustino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el tráiler oficial de la película “Av. Larco”  [VIDEO]
    Av. Larco, registra distintos escenarios limeños como la conocida avenida deMiraflores y el Cerro San Cristóbalen el Agustino.

    Todos los amantes del rock nacional estamos ansiosos por el estreno de la película “Av. Larco”. Tondero Films estrenó el tráiler oficial de la adaptación al cine de esta obra musical que tuvo un gran éxito en el 2015.

    Al igual que la puesta en escena, la película está ambientada en Lima a finales de los ochenta. La trama transcurre en torno a un grupo de jóvenes limeños que se inscriben en un concurso para ser la mejor banda del rock peruano.

    "La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza", se anuncia en la sinopsis oficial.

    Av. Larco , registra distintos escenarios limeños como la conocida avenida de Miraflores  y el Cerro San Cristóbal en el Agustino.

    "Av. Larco, la película" verá la luz el jueves 30 de marzo con actuaciones de Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el tráiler oficial de la película “Av. Larco”  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY