• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Este hombre aún tiene detalles con su exesposa y la razón te dejará pensando

“Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer, por lo que me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Este hombre aún tiene detalles con su exesposa y la razón te dejará pensando
    “Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer, por lo que me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno".

    En Internet podemos hallar historias triste, alegres, conmovedoras y hasta digna de imitar como esta “confesión”. Un hombre explicó las razones por las que aún tiene detalles con su exesposa y su respuesta te dejará pensando si estás haciendo las cosas bien.

    La página de Facebook “Love Matters” comparte múltiples casos de amor en sus diversas formas y una de ellas sorprendió. Se trata del mensaje que dejó Billy Flinn Gadbois sobre la madre de sus dos hijos, de quien está separado.

    El padre de 36 años aseguró que esa mañana su expareja estaba de cumpleaños y había ido a comprarle algunos detalles para que sus pequeños pudieran obsequiárselos a su madre. Esos detalles, según confiesa, hace que le pregunten el por qué y su respuesta es concreta, se cría con el ejemplo. Aquí te dejamos su respuesta textual.

    “Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer, por lo que me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno. Por lo habitual la gente me pregunta, ¿por qué diablos todavía haces cosas por ella todo el tiempo? Esto me molesta,  así que lo dejaré claro para todos ustedes: Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados. Así que si usted no está modelando un buen comportamiento en las relaciones para sus hijos, debería replantearse. Elévese por encima del problema y sea un ejemplo. Esto es más grande que usted. Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”.

    Luego de leer esta digna confesión: ¿Estaremos criando buenos hijos para el futuro?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Este hombre aún tiene detalles con su exesposa y la razón te dejará pensando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY