• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Fallece la anciana con leucemia que fue adoptada por su vecino

El joven utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores sobre la muerte de su abuela adoptiva y dedicarle unas tiernas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Fallece la anciana con leucemia que fue adoptada por su vecino
    El joven utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores sobre la muerte de su abuela adoptiva y dedicarle unas tiernas palabras.

    ¿Recuerdas la dulce historia de un joven que había adoptado a su vecina para que disfrutara de sus últimos días? A pesar de que todos conocíamos el desenlace, la muerte de esta abuelita ha entristecido al mundo.

    Chris Salvatore es un joven actor al que le ha sido muy difícil comunicar la noticia a través de las redes sociales, su vecina y gran amiga Norma Cook de 89 años murió durante la madrugada.

    Él y la anciana se conocían desde hace cuatro años cuando Chris llegó a Los Ángeles sin conocer a nadie, hasta que Norma apareció en su camino. Desde ese momento ambos se hicieron inseparables, pero la mujer padecía leucemia y cuando su salud empeoró el joven decidió llevarla a su casa para poder cuidarla.

    instagram prueba

    Lamentablemente Salvatore anunció en Instagram que Norma había muerto y compartió una fotografía de la mujer para rendirle homenaje. "Esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma descansa ahora pacíficamente en lo eterno pero mientras ella ya no está físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando los corazones de tanta gente".

    El triste mensaje del joven continúa, refiriéndose sobre el amor que podemos sentir por  los demás."Amar a otro no es librarse de momentos duros o dolorosos, sino abrir nuestros corazones de manera profunda y sin miedo. Cada uno de nosotros es amable incluso con todas nuestras diferencias. El amor no tiene límites. Que descanses en paz, dulce señora, Norma".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Fallece la anciana con leucemia que fue adoptada por su vecino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY