• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lujosa cadena estadounidense “Neiman Marcus Group” deja de lado las joyas de Ivanka Trump

Esta lujosa cadena de joyería, es la segunda en dejar de comercializar las joyas de la hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lujosa cadena estadounidense “Neiman Marcus Group” deja de lado las joyas de Ivanka Trump
    Esta lujosa cadena de joyería, es la segunda en dejar de comercializar las joyas de la hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    "Vigente. Clásico. Elegante". Así comienza la descripción de la marca de ropa y joyas de Ivanka Trump en los sitios de venta online ya que la hija mayor de Donald Trump ha sabido hacerse un lugar en el mundo de la moda. En estos últimos tiempos debido a las constantes decisiones fuera de lugar se su padre, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  Al parecer las empresas distribuidoras de joyas le han cerrado las puertas a Ivanka, dejándola de lado.

    A dos días de que el gigante de la moda Mordstrom, anunciara el retiro de toda la línea de joyas de Ivanka Trump, en todas sus boutiques de la ciudad, otro importante distribuidor, Neiman Marcus Group ha decidido seguir los pasos de las demás compañías en dejar de vender los productos de la hija mayor de Donald Trump.

    Según declaraciones  de la la revista 'Glamour', su nombre ha desaparecido del listado de firmas que se comercializan en la cadena de joyas lujosas. Sin duda las piezas de joyería de la hija de Donald Trump han quedado afectadas por los estragos del #GrabYourWallet, que comenzó en octubre del año pasado y que aún sigue vigente.

    Los comentarios de Neiman Marcus es similar al que anunció la dirección del gigante de moda Nordstrom, que posee 350 tiendas repartidas en  Norteamérica. “Basándonos en la productividad, evaluamos continuamente si nuestras firmas tienen presencia en las tiendas, en la web, o en ambos sitios”. Así el grupo se desentiende de cualquier vinculación política y hace referencia a la poca salida que tiene las colecciones de Ivanka Trump entre sus clientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lujosa cadena estadounidense “Neiman Marcus Group” deja de lado las joyas de Ivanka Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY