• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump no sería feliz como primera dama de los Estados Unidos

Todo indicaría que el escrutinio de la prensa, sus escandalosas fotos de desnudo y los chistes del presentador Jimmy Kimmel, no han ayudado en nada a Melania. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Trump no sería  feliz como primera dama de los Estados Unidos
    Foto: Google

    El nuevo Gobierno de los Estados Unidos tiene aproximadamente un mes bajo el mando de Donald Trump; sin embargo, quien no la estaría pasando nada bien es la primera dama, Melania Trump, que según los medios internacionales no quiere aparecer en ninguna de las ceremonias acompañando a su esposo.

    Como sabemos, el nuevo mandatario y sus hijos han acaparado los titulares por sus inusuales comportamientos, pero la gran ausente es Melania quien ha mantenido un perfil bajo y sigue viviendo en su departamento de 100 millones de dólares donde espera que su hijo, Brron, de 10 años, termine la época escolar.

    “Esta vida no era su sueño. Era el de Donald”, dijo el estilista francés Phillip Bloch, conocido por su trabajo con múltiples estrellas de Hollywood, a la revista US Weekly. “Honestamente, es mucho con lo que lidiar”.

    Según la publicación, el personal de la Casa Blanca le tuvo que rogar a Melania que hiciera acto de presencia en los tradicionales tours dela residencia presidencial que ofrece la primera dama y luego se tomara unas fotos para la prensa. A pesar de las presiones, la esposa del presidente dijo que no.

    Tampoco la pudieron convencer para que acompañara a la esposa del primer ministro japonés, Aki Abe, a la tradicional visita del Capitolio que hacen las parejas de los dignatarios que visitan Washington D.C., aseguró US Weekly.

    Todo indicaría que el escrutinio de la prensa, sus escandalosas fotos de desnudo y los chistes del presentador Jimmy Kimmel, comparándola con Rapunzel atrapada en el Trump Tower, no han ayudado en nada a Melania.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Trump no sería  feliz como primera dama de los Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY