• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan el menú para la fiesta de los premios Oscar 2017

Ofrecerán a los más de 1500 invitados, incluido los nominados, un menú de 400 pizzas artesanales, diez kilos de caviar y 7 mil figuras de chocolate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan el menú para la fiesta de los premios Oscar 2017
    Ofrecerán a los más de 1500 invitados, incluido los nominados, un menú de 400 pizzas artesanales, diez kilos de caviar y 7 mil figuras de chocolate.

    Este domingo 26 de febrero, Hollywood se viste de gala y no solo ofrecerá  premios a los nominados sino también contará con un verdadero festín gastronómico y el encargado de complacer el paladar de 1.500 invitados es el chef austriaco Wolfgang Puck, tal y como lleva haciéndolo en los últimos 23 años de esta ceremonia.

    El “Governors Ball”, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood incluirá en su menú 400 pizzas artesanales, 10 kilos de caviar y 7.000 figuritas de chocolate con la silueta del tío Oscar. "Creo que en ocasiones así nadie quiere perder la ocasión de abrir boca con un poco de caviar, y después, dependiendo del hambre que se tenga, se puede optar por algo de pasta o tal vez, unas alcachofas con trufa negra. Siempre tenemos algo para todos los gustos", comenta el chef austriaco.

    En este menú lujoso, incluirá una serie de aperitivos que van desde las clásicas mini hamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tarta de atún picante y los tacos de gambas con mango, palta y aliño, además este bufet contara con una sección dedicada al sushi, al marisco y el poke, que es una especie de ensalada de pescado crudo.

    En este banquete no faltará los platillos calientes como las papas horneadas con caviar, pastel de pollo y trufas negras, macarrones con queso, costillas de ternera wagyu, coles de Bruselas con puré de sémola. En los platillos fríos se contará con betarraga con yogurt de queso de cabra, ensalada con sorgo y zanahoria.

    Para los actores e invitados que les gusten de los dulces al igual que el espacio solo para el sushi, también habrá una sección dedicada a los chocolates, piruletas, galletas, merengues, brownies y helados, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan el menú para la fiesta de los premios Oscar 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY