• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajar provocaría más felicidad que casarse y tener hijos ¡La ciencia lo avala!

Las experiencias que dejan los viajes marcan la vida de las personas y una encuesta así lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajar provocaría más felicidad que casarse y tener hijos ¡La ciencia lo avala!
    No necesitas más razones para continuar viajando o iniciar una travesía

    Diversos estudios nos han señalado que viajar no solo aporta felicidad en nuestra vida, sino también que nos ayuda a ser personas libres, con mejores conocimientos y muchas cosas más. ¡Por eso las wapas somos viajeras!

    Una investigación realizada por el portal web Booking reveló que viajar nos provocaría más felicidad que casarnos o tener hijos. ¿Por qué sucede esto? Sigue leyendo la publicación y coméntanos si estás de acuerdo o no con la conclusión de la premisa.

    La encuesta realizada a finales del año pasado (2016) , en la que participaron 17.000 individuos de 17 países de todo el mundo, entre ellos España, arroja algunos datos como mínimo sorprendentes.

    Para muchas de estas personas, planificar y disfrutar de un viaje se ha convertido en algo más trascendental para su felicidad que algunos de los momentos más vitales de su existencia.

    instagram prueba

    Y es que para el 49% de los entrevistados, el impacto emocional de un viaje es o ha sido más fuerte que el día de su boda; para el 51%, más que una cita con su pareja; para la mitad, que conseguir un trabajo nuevo; para el 45% que prometerse, y un 29% considera la experiencia viajera superior a la de tener un hijo.

    Más allá de experiencias vitales, el estudio también pone de relieve que viajar proporciona una felicidad mucho más duradera que cualquier otra cosa material, tal y como confiesa el 70% de los consultados.

    instagram prueba

    Esto justifica que más de la mitad priorice las vacaciones a la compra de joyas o gadgets tecnológicos y casi el 50% las prefiera a la inversión en reformas domésticas. ¿Estás de acuerdo con en el estudio? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Viajar provocaría más felicidad que casarse y tener hijos ¡La ciencia lo avala!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY