• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parece un selfie cualquiera, pero esconde una gran historia y un contundente mensaje

"Los auténticos hombres deben cuidar de su bebé mientras la madre se echa la siesta".Un mensaje que vale la pena leer y compartir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parece un selfie cualquiera, pero esconde una gran historia y un contundente mensaje
    "Los auténticos hombres deben cuidar de su bebé mientras la madre se echa la siesta".Un mensaje que vale la pena leer y compartir.

    Tal vez lo primero que te impactó al ver la imagen de portada fue el rostro de la mujer cuya expresión indica que necesitaba mucho su siesta, pero el hombre que toma la foto muestra el compromiso que tiene en la crianza de su bebé, lo cual debería primar en toda pareja.

    Avid Climber es un padre primerizo y decidió compartir la foto junto a un mensaje que da más contexto a la situación. Él batalló con un problema de cáncer testicular el cual pudo vencer apenas el año pasado. Luego de intentarlo múltiples veces y pensar que no sería padre, consiguió a su bebé.

    Pero eso no es todo, él también reconoció el esfuerzo de su esposa quien lo acompañó durante su duro camino. “¡Ha pasado una terrible prueba!”, escribió climber.

    El conmovedor mensaje publicado en la plataforma de imágenes Imgur ha llegado a más de 470,000 personas. Definitivamente su historia de un milagro concebido y el amor por su familia debe ser el ejemplo para muchas parejas jóvenes.

    Este es el mensaje completo:

    ''Después de ganar la batalla contra el cáncer testicular el pasado año, al fin hemos logrado tener a nuestro primer hijo. Los auténticos hombres deben cuidar de su bebé mientras la madre se echa la siesta. ¡Ha pasado por un calvario! Así que, chicos, es el momento de ser un marido de ensueño!''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parece un selfie cualquiera, pero esconde una gran historia y un contundente mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY