• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Estos son los gifs más adorables sobre el Día Internacional del Gato

Los usuarios de Twitter han generado una "batalla" de gifs sobre estos felinos y estánsuperadorables. Mira los más popularesaquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Estos son los gifs más adorables sobre el Día Internacional del Gato
    Los usuarios de Twitter han generado una "batalla" de gifs sobre estos felinos y estánsuperadorables. Mira los más popularesaquí.

    Hoy se celebra el día de los reyes de los vídeos más virales de Internet, se trata del Día Internacional del Gato, y no se puede celebrar de otra manera que mostrando la dulzura de ellos en gifs que diversos usuarios de Twitter se han encargado en publicar a través del hashtag #BatallaDeGifsDeGatos.

    Esta fecha especial se creó para generar conciencia y defender a estos animalitos, quienes muchas veces son víctimas de maltrato. Nació en las redes sociales como homenaje a Socks, gato adoptado por la hija de Bill Clinton mientras el político era Gobernador en el estado de Arkansas.

    Socks vivió en la Casa Blanca y se volvió muy popular y querido. Murió el 20 de febrero de 2009 y en su honor los seguidores y defensores de estos felinos propusieron esta fecha para honrar a los gatos mediante las redes sociales y desde entonces las celebraciones no han parado.

    Mira aquí los tuits con gifs más tiernos y adorables de gatos de esta "batalla": 

    Y seguramente seguiremos viendo muchos más durante el día. ¡Envíanos el tuyo en los comentarios!

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Estos son los gifs más adorables sobre el Día Internacional del Gato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY