• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Este loro canta igual que Rihanna [VIDEO]

Esta pequeña mascota ha sorprendido a muchas personas en las redes sociales al cantar igual que la cantante de Barbados su tema “The Monster” que fue lanzado en el 2013. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Este loro canta igual que Rihanna [VIDEO]
    Esta pequeña mascota ha sorprendido a muchas personas en las redes sociales al cantar igual que la cantante de Barbados su tema “The Monster” que fue lanzado en el 2013.

    Los animales no dejan de sorprender a más de un cibernauta con todos los videos  que se suben a las redes sociales, ya sea que estén bailando, haciendo alguna pirueta o simplemente se vean tiernos, pero esta mascota ha impresionado a muchos ya que este lorito se puso a cantar la famosa canción “The Monter” de la cantante de Barbados, Rihanna que fue lanzado en el 2013 junto a Eminem.

    El video que fue subido por un usuario de twitter muestra como el lorito cantan casi igual a la cantante y cuando su dueño le pide que vuelva a cantar, la mascota lo hace muy alegre. Este clip se ha vuelto muy popular en las redes sociales como Facebook e Instagran convirtiéndose en un viral que todos están amando.

    El famoso lorito ya tiene en su video  1.7 millones de reproducciones y  más de 17.000 “me gusta”, y la cifra sigue en aumento debido a la viralización de su contenido.

    Este lorito no solo tiene la habilidad de cantar como Rihanna, sino de imitar a su dueño también ya que cuando el joven ríe, la mascota lo hace exactamente igual.

    En el ‘tweet’ se puede leer: “este loro cantando ‘Monster’ de Rihanna es el mejor vídeo que vas a ver”. Y sin duda es lo mejor que veremos.

    Según los medios internacionales que están siguiendo a esta mascota, su dueño está pensando en abrirle una cuenta de Facebook para colgar más videos del lorito ya que no solo puede imitar a Rihanna si no a muchos famosos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Este loro canta igual que Rihanna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY