• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Discoteca ofrece entrada, alcohol y 100 euros a mujeres que vayan sin ropa interior

"Todo empezó una noche que una chica que se casaba decidió hacer un striptease y me vino a la cabeza una nueva forma de promocionar la discoteca",argumentó uno de los promotores del lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Discoteca ofrece entrada, alcohol y 100 euros a mujeres que vayan sin ropa interior
    "Todo empezó una noche que una chica que se casaba decidió hacer un striptease y me vino a la cabeza una nueva forma de promocionar la discoteca",argumentó uno de los promotores del lugar.

    Una publicidad sexista de una discoteca en España generó críticas y rechazo de las redes sociales. Diversas organizaciones y activistas feministas han protestado contra el anuncio. Aquí te contamos los detalles.

    Un bailodromo de Barcelona no tuvo mejor idea que promocionar su evento a través de una pésima estrategia: "¡Mujeres que no tienen marido! Show streepers boy. Si vienes sin bragas: entrada + copa gratis + 100 euros en efectivo”, dice el cartel.

    "Todo empezó una noche que una chica que se casaba decidió hacer un striptease y me vino a la cabeza una nueva forma de promocionar la discoteca. Una le pidió permiso a su marido, se subió la falda y cuando vimos que no traía ropa interior le dimos 100 euros”, explicó uno de los organizadores del Bailódromo Caña Dulce al diario español El País.

    wapa.pe

    También indicó que al menos veinte personas se han comunicado para saber si la oferta continuaba. Pero al ser consultado sobre las críticas el promotor argumentó que todo se trataba de una broma, “el desnudo es normal, ¡es lo que vemos en la televisión!”.

    La organización sin fines de lucro 'Dones Juristes' inició una campaña de sensibilización y boicot en contra de este tipo de marketing que utiliza a la mujer para atraer clientes. "Es de las peores cosas que hemos visto, el mensaje es ultrajante y humillante hacia las mujeres", comentó Marisa Fernández, abogada y responsable del colectivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Discoteca ofrece entrada, alcohol y 100 euros a mujeres que vayan sin ropa interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY