• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete eventos que no te puedes perder este fin de semana

Si lo que quieres es relajarte con tu pareja, familia, amigos o con quien se te ocurra aquí te vamos a mostrar diversas opciones de eventos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete eventos que no te puedes perder este fin de semana
    Foto: Google

    Wapas, se terminó la semana y como ya saben hemos preparado una agenda con los eventos más variados que se presentarán esta semana en nuestra capital. Si lo que quieres es relajarte con tu pareja, familia, amigos o con quien se te ocurra aquí te vamos a mostrar diversas opciones, ya sea para bailar, cantar o conocer nuevos lugares. Así que no tienes pretexto para quedarte en casa sin hacer alguna actividad divertida.

    1.-  Jerry Rivera y Victor Manuelle

    wapa.pe

    Sunset Colors Festival presenta dos grandes de la salsa internacional, ‘El sonero de la juventud’ Víctor Manuelle y ‘El baby de la salsa’ Jerry Rivera, se reunirán en un mismo escenario con los músicos nacionales de Zaperoko y César Vega. La cita será el 25 de febrero del 2017 en la explanada de la playa Punta Hermosa, la cual queda en el kilómetro 42 de la antigua Panamericana Sur. Te pasamos un “datazo”; ingresa a este link de Cuponidad y podrás encontrar las entradas con un súper descuento.

    2.- Día del Rock Peruano

    wapa.pe

    De los creadores del Vivo X El Rock ha nacido el Día de Rock Peruano, festival que promete posicionarse como el más importante de rock nacional en nuestro país. El Festival Día de Rock Peruano 2017 será el sábado 25 de febrero en el Estadio Nacional desde las 11am. Este contará con dos escenarios estelares: el Rock & Pop y el Escenario Under como Mar de Copas, Libido, Amén, Río, Diazepunk y muchísimos más. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

    3.- Solaris 2017

    wapa.pe

    Lo mejor de la nueva escena independiente se juntará en el Centro de Lima para la primera edición del Solaris Festival. La cita es el sábado 25 de febrero desde las 3 pm en C.C. Festival del Centro de Lima (Av. Alfonso Ugarte 1439). Las bandas que tocarán en los dos escenarios son: Dengue Dengue Dengue, Laguna Pai, Los Mirlos, Barrio Calavera, La Nueva Invasión, y muchos más. Las entradas las puedes adquirir en la misma puerta del local.

    4.- Los 4 de Cuba

    wapa.pe

    Los máximos representantes del “cubatón” llegan a Lima para ponerte a bailar hasta el amanecer con sus mejores éxitos. El punto de encuentro será este viernes 24 de febrero en la Discoteca Vocé Sur. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong Y metro o también el apuerta del local. Además, existe una promoción para que puedas entrar en lista, solo debes enviar un crreo a reservavocesur@gmail.com.

    5.- Islas Palomino

    wapa.pe

    Una impresionante aventura a bordo de un deslizador y nada al lado de los lobos marinos que habitan en esta hermosa isla, descubre todas las leyendas y Misterios. Podrás visitar el Puerto del Callao, pasear en yate hacia las Islas Palomino con show  a bordo, nadar con los lobos marinos y más. Lo mejor de todo es que no gastarás mucho dinero con este súper descuento. Ingresa aquí que Cuponidad tiene un súper descuento.

    6.- Piratas Aventura Callao

    wapa.pe

    Descubre las leyendas y Misterios de la Fortaleza Real Felipe, una de las edificaciones más importantes de la etapa colonial, además del emblemático museo naval y el legendario puerto del Callao, aprovecha las vacaciones y conoce más de Lima. Si quieres saber dónde comprar los tickets para este paseo, ingresa a este link  de Cuponidad.

    7.- Patinaje sobre hielo

    wapa.pe

    ¡Dile adiós a la rutina! Si buscas hacer cosas nuevas, esto te interesará mucho.  Disfruta de la mejor pista de patinaje sobre hielo y deslízate hacia nuevas aventuras, te encantará.  No importa si eres un experto o recién darás tus primeros pasos sobre los patines, la pista está preparada para brindarte total seguridad y diversión. Y si crees que gastarás mucho dinero, te equivocas, ingresa a este link  de Cuponidad y aprovecha el descuento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete eventos que no te puedes perder este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY