• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta modelo confiesa llorando lo agotado que significa ser madre y “lucir bien”

"He estado llorando durante casi dos horas y estoy llorando al mismo tiempo que escribo esto". Este es su testimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esta modelo confiesa llorando lo agotado que significa ser madre y “lucir bien”
    "He estado llorando durante casi dos horas y estoy llorando al mismo tiempo que escribo esto". Este es su testimonio.

    La emoción de ser madre es siempre alabada, sin embargo, en caso de frustración muchas optan por no compartir sus sentimientos y callar, ¿pero acaso todo puede ser perfecto? Además, ¿qué pasa con aquellas modelos que deben lidiar con la maternidad? Una mujer no pudo callar más su desesperación y terminó confesándolo.

    Ryann Maegen Holliday, conocida como Tess Holliday, es una modelo estadounidense plus size y madre de dos niños, uno de 10 años y otro de apenas ocho meses. Ella reveló que no puede sobrellevar ambas actividades, este fin de semana fue tan abrumador que no aguantó y estuvo llorando durante dos horas seguidas.

    “Sí, escogí una carrera basada en mi apariencia y soy la primera en decir que la belleza no debería ser lo que lleva tu vida, ciertamente no es algo que me motiva”, contó en un crudo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    La imagen de Holliday llorando conmovió a sus seguidoras, varias comentaron que se sentían identificadas con su testimonio que rompe con lo habitual. Aquí puedes leer el texto completo que compartió la modelo.

    “Esta es la realidad de ser mamá. He estado despierta desde la 3 am y cada vez que trato de hacer dormir a Bowie y trato de calmarlo, él despierta. Le están saliendo sus dientes y no tiene idea de que yo tengo que trabajar hoy, y muchos de los días tengo que trabajar 15 horas al día, cuidar de los dos chicos, ponerme mi labial y lidiar con eso. La mayoría de los días me tomo mi café y sonrío ante las pequeñas cosas que él hace, pensando en que es lo mejor del mundo. Pero no hoy.

    He estado llorando durante casi dos horas y estoy llorando al mismo tiempo que escribo esto. He llegado a mis límites, los he excedido, para ser honesta.

    Mi confianza ha tenido un golpe desde su nacimiento y no fue hasta hoy que me di cuenta por qué. La presión de “lucir bien” en la vida es mucho para hoy. Cuando tu rostro se está quebrando en hormonas por el amamantamiento + el estar exhausta de dormir poco, las bolsas bajos los ojos, el rojo irregular de tu cara y el esfuerzo por encajar no me da más energías para trabajar o dejar mi cama… ¿Cómo lo hacen?

    ¿Como te sientes en confianza con tu piel y sentir que no estás perdiendo un cliente por mostrarte exhausta o desvelada?

    Sí, escogí una carrera basada en mi apariencia y soy la primera en decir que la belleza no debería ser lo que lleva tu vida, ciertamente no es algo que me motiva. Como madre trabajadora en una industria que es tan crítica como yo, ¿dónde está la línea?, ¿el balance?, ¿La compasión?

    ¿Hay algún trabajo que entienda cuando estás con la energía totalmente baja porque tus hijos no te dejaron dormir y te quieres esconder bajo tu cubrecama y llorar? No muchas.

    Espero que algún día los cambios y la sociedad vean a las mujeres como los humanos imperfectos que son, quienes están tratando de mantener toda su m*** junta como todo el mundo”.

    Sin duda es la confesión más sincera de una madre. ¿Qué te pareció? Coméntanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esta modelo confiesa llorando lo agotado que significa ser madre y “lucir bien”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY