• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Esta adolescente compró su propia casa a los 14 años gracias al reciclaje [VIDEO]

Willow contó su historia en el programa de Ellen DeGeneres y la conductora le donó diez mil dólares, con lo cual compró su segunda casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Esta adolescente compró su propia casa a los 14 años gracias al reciclaje [VIDEO]
    Willow contó su historia en el programa de Ellen DeGeneres y la conductora le donó diez mil dólares, con lo cual compró su segunda casa.

    Pocas veces un adolescente es protagonista por casos de éxito en negocios, por eso historias como las que le vamos a presentar deben ser compartidas para que más jóvenes puedan llegar a conseguir sus metas. Este caso fue difundido en 2012, pero retomó protagonismo en estos días a través de las redes sociales.

    Se trata de Willow Tufano, quien a sus 14 años ya tenía en mente lo que deseaba y cómo podía conseguirlo. La adolescente empezó a ahorrar para comprar la casa de sus sueños, para ello empezó a restaurar objetos que otros desechaban y luego los vendía, es decir reciclaje. De este modo juntó 6 mil dólares.

    La casa que deseaba Willow valía 100 mil dólares, pero en ese tiempo la crisis que atravesaban las empresas de bienes raíces en Estados Unidos le permitió comprar por 12 mil. El dinero que faltaba fue completado por sus padres, quienes al ver el esfuerzo de su hija no dudaron en apoyarla, y así empezó su emprendedora carrera en bienes raíces.

    wapa.pe

    La vivienda necesitaba varios arreglos internos, pero eso no detuvo a Willow. Lo reparó e inmediatamente la empezó a alquilar. La adolescente contó su historia en el programa de Ellen DeGeneres y la conductora le donó diez mil dólares, con lo cual compró su segunda casa, en ese entonces tenía ya 15 años.

    Así Tufano demostró su gran capacidad y emprendimiento para los negocios, sin importar la edad ni condición social. Empezó ganando dinero haciendo favores a sus vecino, vio un potencial negocio en reparar objetos y terminó con un negocio de alquiler-venta de inmuebles. ¡Asombroso!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Esta adolescente compró su propia casa a los 14 años gracias al reciclaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY