• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ballena Azul: El "juego" en tendencia que está llevando a la muerte a los adolescentes

Dos jovencitas saltaron de un edificio terminando con sus vidas; este hecho es el último pedido que se les hace a sus participantes en el día 50 del juego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ballena Azul: El "juego" en tendencia que está llevando a la muerte a los adolescentes
    Foto: Google

    Sabemos que en Internet podemos encontrar todo tipo de información, y muchas de ellas se viralizan en segundos, sin importar qué cosa es o si te puede llevar a la muerte. En la red encontramos diversos retos en línea que ponen en riesgo tu vida, uno de ellos es el juego de la Ballena azul, que ya ha cobrado la vida de dos adolescentes.

    Según lo reportado por los medios, el juego se está desarrollando en Rusia, o al menos se sabe de su existencia en ese país. Le llaman la Ballena Azul, y consiste en un juego en el que un líder o 'mentor' manipula a las jóvenes participantes a hacer diferentes cosas que sólo pueden ser descritas como macabras y malvadas.

    wapa.pe

    Dos jovencitas saltaron de un edificio terminando con sus vidas; este hecho es el último pedido que se les hace a sus participantes en el último día del juego, que es el día número 50, días que dura el juego que las lleva automutilarse y más. Veronika Volkova, de 16 años y Yulia Konstantinova, 15 fueron las últimas víctimas que se conoce hasta ahora. Ellas perdieron sus vidas saltando de un edificio de 14 pisos.

    wapa.pe

    Wapa, debes estar tanto de qué cosas ven tus hermanos o tus hijos en la red. Sabemos que el Internet es bueno siempre y cuando le des el uso correcto. Cuida y protege la vida de las personas que te importan. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ballena Azul: El "juego" en tendencia que está llevando a la muerte a los adolescentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY