• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerolíneas 'low cost': Estos son los servicios que se cobrarán a los pasajeros

Antes de comprar un pasaje con un servicio de bajo costo, debes tener en cuenta cuáles son los gastos adicionales que deberás pagar para realizar tu viaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerolíneas 'low cost': Estos son los servicios que se cobrarán a los pasajeros
    Antes de comprar un pasaje con un servicio de bajo costo, debes tener en cuenta cuáles son los gastos adicionales que deberás pagar para realizar tu viaje.

    La próxima llegada de Viva Air al Perú ha generado que la competencia empiece entre otras aerolíneas empiece; es por ello que Latam decidió lanzar un servicio low cost para ganar más clientes.

    Esto sin duda es una gran noticia para todos los que amamos viajar ya que podremos adquirir pasajes a precios más accesibles; sin embargo, debes tener en cuenta cuáles son los servicios adicionales que estas empresas no incluyen al utilizar un servicio de bajo costo. Presta atención.

    Impresión de pasajes

    Todo es on line para reducir costos de personal y gastos de oficina. Si deseas que te impriman los boletos deberás pagar por ello; así que toma tus precauciones.

    Alimentos en el avión

    Las compañías tradicionales suelen servir un refrigerio a bordo que normalmente incluye algún sándwich o galletas y una bebida; sin embargo esto no está incluido al comprar un pasaje low cost. Si desees este servicio, deberás pagar un adicional.

    Maletas

    El servicio de bajo costo solo incluye un equipaje de mano  por pasajero y debes tener en cuenta que si debes llevar más maletas o tu equipaje sobrepasa el tamaño establecido, tienes que pagar el adicional.

    Asientos

    Otra servicio que no está incluido es poder elegir los asientos de tu preferencia como en los viajes tradicionales. La compañía escogerá los lugares de acuerdo a su criterio y si deseas cambiar de asiento tendrás que pagar.

    Otro punto que debes tener en cuenta es que si piensas llevar algún instrumento musical o equipos deportivos, también tendrás que realizar un pago extra. lo mismo ocurrirá si deseas evitar las colas al momento de registrarte para abordar el vuelo.

    Ya lo sabes, ten en cuenta esta información antes de comprar un pasaje en Viva Air (los cuales se podrán adquirir desde el 20 de marzo) o el servicio low cost de Latam.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aerolíneas 'low cost': Estos son los servicios que se cobrarán a los pasajeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY