• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer construyó una escalera pequeña para que los gatos entren a su casa cuando sientan frío [FOTOS]

Esta mujer que vive en Turquía se preocupa muchos por los gatitos que no tienen hogar cerca de su zona y es por ello permite que entren a su casa cuando sientan frio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer construyó una escalera pequeña para que los gatos entren a su casa cuando sientan frío [FOTOS]
    Esta mujer que vive en Turquía se preocupa muchos por los gatitos que no tienen hogar cerca de su zona y es por ello permite que entren a su casa cuando sientan frio.

    En Turquía, una mujer construyó una pequeña escalera que da directo a su ventana de su casa para ayudar a los gatos sin hogar a resguardarse del frío invierno. Şebnem Ilhan es una mujer que trabaja como dentista en la ciudad de Tekirdag y es amante de los gatos, así que no podía ver a estos animales sufriendo en el frió y por eso se le ocurrió esta idea y ellos han aceptado su invitación a entrar.

    Esta historia de amor a los gatos fue publicada en las redes sociales dando a conocer el noble gesto que esta mujer hace por los animales. “Hice la escalerilla para que los gatos pudieran entrar en la comodidad de mi hogar”, comentó Sebnem a la web The Dodo.

    wapa.pe

    Ella decidió convertir su hogar en un refugio para los gatos en invierno y cada día recibe la visita de muchos de ellos durante las noches ya que es cuando baja la temperatura.  Sebnem, comenta a los medios que no estaba segura de como reaccionarían sus vecinos ante este accesorio en su ventana así que ella decidió adornarlo con macetas. “Pensé que si ponía unas cuantas macetas, no le molestaría a nadie”, comentó la amante de los gatos.

    wapa.pe

    La noble dentista comenta, que se sintió emocionada cuando una noche de frio, ella esperaba que sus pequeños amigos de cuatro patas entraran, luego recibió la visita de tres gatitos que no tenían menos de 5 meses, este incidente la conmovió y reafirmo su promesa de ayudar a las mascotas que no tiene donde vivir.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ella no sólo ha ayudado a los animales necesitados de esta manera, pues Ilhan también ofrece su tiempo para cuidar a perros sin hogar y gatos en un refugio local. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer construyó una escalera pequeña para que los gatos entren a su casa cuando sientan frío [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY