• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Avengers: Infinity War” sería la película más cara de la historia del cine

Se estaría refiriendo a las dos partes de la aventura de los Avengers, es decir que cada unacostaría 500 millones de dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Avengers: Infinity War” sería la película más cara de la historia del cine
    Foto: Google

    Sabemos que Marvel no está escatimando en gastos en sus nuevas producciones, especialmente con la exitosa saga de los Avengers. Y fue precisamente durante una conferencia en los estudios de Pinewood, que se informó cuál sería la suma que invertirían en el nuevo film “Avengers: Infinity War”, pues al parecer, se convertiría en la película más costosa de la historia del cine.

    En la reunión, el co-propietario de Pinewood habló sobre "un proyecto que está en plena producción dentro de Pinewood de mil millones de dólares". No hay duda de saber cuál es, pues no hay otra mega producción realizándose en este momento. Lo que sí hay que mencionar, es que esta persona se estaría refiriendo a las dos partes de la aventura de los Avengers, es decir que cada parte costaría 500 millones de dólares.

    Como se recuerda, la producción más cara, hasta el momento, fue “Piratas del Caribe 4” que le costó a Disney 378 millones de dólares, mientras que si nos referimos a sagas o franquicias,  “El Hobbit” (con 3 películas) costó 745 millones de dólares.

    Si esta nueva producción de Marvel estaría costando esta cantidad de dinero, esperemos que el día de su estreno 03 mayo 2018 se vea reflejada toda la inversión y no solo en la parte visual, sino también en el argumento del film. ¿Irás a ver la película? ¿Qué te gustaría ver en esta nuevo film? 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Avengers: Infinity War” sería la película más cara de la historia del cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY