• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gobierno Islandés ofrece 1800 euros para el extranjero que se case con un ciudadano de su país

Tenemos que mencionarles que Islandia solo tiene 320 mil habitantes y la mayoría tiene 40 años, por eso, están preocupados con el crecimiento de la población. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gobierno Islandés ofrece 1800 euros para el extranjero que se case con un ciudadano de su país
    Foto: Google

    ¿A momentos desesperados medidas desesperadas? Al parecer esta frase le quedaría muy bien al Gobierno Islandés porque han decidido estimular el crecimiento de la población, así que han decidido pagar el monto de 1800 euros a todo aquel extranjero que se case con un ciudadano islandés. ¿Por qué hacen esto? Sigue leyendo que nosotras te contamos a continuación.

    Primero tenemos que mencionarles que Islandia solo tiene 320 mil habitantes y la mayoría tiene 40 años, por eso, están preocupados con el crecimiento de la población y han decidido tomar esta decisión de pagar a un extranjero que se case y ayuda a que se amplíe el número de habitantes de ese país.

    Esta motivación al crecimiento no es nueva. Otros gobiernos como Japón y Canadá tienen programas similares debido al envejecimiento de la población, donde existe el apoyo a los jóvenes que desean desarrollar sus proyectos en ese país.

    ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Estarías dispuesta a viajar a Islandia a conocer “al amor de tu vida” y encima que te paguen por casarte con uno de ellos? Nosotros lo estamos pensando seriamente, pero sabemos que no todo lo que brilla es oro, por eso, lo seguiremos evaluando para decidir sino enrumbamos a una nueva aventura. ¿Tú qué harías?

    SOBRE EL AUTOR:
    Gobierno Islandés ofrece 1800 euros para el extranjero que se case con un ciudadano de su país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY