• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis eventos para disfrutar el fin de semana como mereces

Hemos hecho una lista de seis eventos para que puedas bailar, cantar y todo lo que deseas junto a tu amigos, pareja o familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis eventos para disfrutar el fin de semana como mereces
    Foto: Facebook

    Wapas, empezamos un nuevo mes y queremos que disfruten del fin de semana como realmente merecen. Por eso, hemos hecho una lista de seis eventos para que puedas bailar, cantar y todo lo que deseas, pero antes, tenemos que volver a recordarles que este año es tiempo de conciertos, por ello, no puedes dejar pasar los que se vienen para este fin de semana.

    1.- Trovadictos: Rafo Ráez y Daniel F

    wapa.pe

    Los trovadictos regresan a los escenarios  luego de cuatro años para ofrecernos su clásico show acústico. Daniel F y Rafo Ráez tendrán como invitado a No Recomendable. La cita es este viernes 3 de marzo desde las 9 pm en la discoteca Mangos (Av. Arequipa 1530, Lince). Las entradas están a la venta desde 30 soles.

    2.- Los Cafres

    wapa.pe

    La tercera fecha del Sunset Colors Festival tendrá a Los Cafres, Laguna Pai, La Mente y La Renken. Cuatro bandas que asegurarán la fiesta el sábado 4 de marzo en la Explanada de Punta Hermosa (Km 41 Antigua Panamericana Sur) desde las 9pm. Y como nosotras somos bien buena onda, te contamos que en Cuponidad puedes encontrar entradas con precios súper rebajados, solo debes entrar a este link.

    3.- Manuel Medrano

    wapa.pe

    ¡La espera terminó! El ganador de dos Grammy Latino llega por primera vez a nuestro país para ofrecer un concierto de lujo en la discoteca Mango’s (Av. Arequila 15300, Lince) donde pdrás disfrutar temar como “Una y otra vez”, “Bajo el agua” y más. Las entradas aún están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    4.- Toro Pirata Fiesta 90s

    wapa.pe

    El primer sábado de marzo llega súper recargado con la fiesta noventera que está organizando la discoteca Toro (Jirón Salaverry 143 – Barranco, Lima). Te contamos que puedes ingresar gratis si envías tu lista de amigos a las páginas autorizadas del lugar.

    5.- Servando y Florentino

    wapa.pe

    El dúo venezolano Servando y Florentino regresan a nuestro país, este 4 de marzo,  en su nueva gira llamada Un Tour de Primera, junto a toda su orquesta y coros. La cita es en la Discoteca Vocé (Petit Thouars 2161, Lince), a partir de las 10 pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde los 150 soles.

    6.- La Charanga Habanera

    wapa.pe

    Los chicos  de La Charanga Habanera serán parte de un evento que está organizando Villa Chepita Royal ( Av. Panamericana Norte Km 24.5 Shangri La). La cita es el domingo 05 de marzo y las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro, y en la misma puerta del local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis eventos para disfrutar el fin de semana como mereces

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY