• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si escuchas decir a tu pareja "yo puedo hacerlo" mejor llama a un profesional

Antes de hacerle más daño a tu hogar, considera estos tips para saber si es algo que puedes hacer sólo o es necesario que llames a un experto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si escuchas decir a tu pareja "yo puedo hacerlo" mejor llama a un profesional
    Antes de hacerle más daño a tu hogar, considera estos tips para saber si es algo que puedes hacer sólo o es necesario que llames a un experto.

    Con el paso de los años, algunas cosas de la casa se van deteriorando y es inevitable escuchar por parte de tu pareja decir “yo puedo hacerlo”  esto puede ser apropiado en ciertas ocasiones, otras deben ser manejadas sólo por profesionales. Antes de hacerle más daño a tu hogar, considera estos tips para saber si es algo que puedes hacer sólo o es necesario que llames a un experto para que se encargue.

    1. Grietas en pisos o paredes

    wapa.pe

    Con el tiempo las casas cambian y pueden irse dañando cosas. Esto puede conducir a grietas en paredes y pisos, sobre todo en viejas edificaciones. Mientras esto te puede tentar para tratar de cubrir el problema llenando las grietas tú mismo, la reparación estructural no debería ser así de simple. Incluso una pequeña grieta podría ser un signo de un daño aún más grande,  uno que podría ser potencialmente peligroso.

    2. Problemas eléctricos

    Un enchufe no proporciona el poder necesario, o tal vez comienza a arder de repente. Podrías también experimentar problemas  similares con la iluminación e interruptores. Revisa tu caja de fusibles y asegúrate que ellos están correctamente colocados. Pero mejor, llama a un especialista. Esto no es ningún trabajo para un aficionado.

    3. Drenajes Obstruidos

    wapa.pe

    Esta es otra situación donde la causa del problema decidirá su ruta. Una vez que  notes un problema, las ganas de hacerlo tú mismo estarán allí. Puedes comprar el limpiador de desagüe de una tienda local. Cuando el problema persiste, o si las aguas residuales aparecen nuevamente, debes tener a la mano a un profesional.

    4. Daños en el techo

    Trabajar sobre una azotea viene con el riesgo inherente aún sobre los proyectos más simples. Siendo un trabajo que realizarás en una altura considerable esto te pone en peligro de una caída seria. Siempre al sospechar un problema con tu azotea, ponte en contacto con un profesional. La azotea es un punto principal de protección para el resto de tu casa, entonces la reparación debería ser hecha puntual y correctamente.

    5. Cambiar los pisos

    wapa.pe

    Ciertos materiales para pisos son relativamente fáciles para prepararse e instalar. Ciertos laminados pueden ser instalados por cualquiera con habilidades de reparación básica, pero antes de comenzar el proyecto debes asegurarte que entiendes todos los pasos requeridos. Si no estás seguro sobre cómo hacer la instalación de pisos entonces ponte en contacto con un profesional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Si escuchas decir a tu pareja "yo puedo hacerlo" mejor llama a un profesional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY