• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia estaría evaluando vetar “La Bella y La Bestia” debido al personaje homosexual

Rusia es un país abiertamente homofóbico, los gays y lesbianas son objeto de violencia y persecución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia estaría evaluando vetar “La Bella y La Bestia” debido al personaje homosexual
    Rusia es un país abiertamente homofóbico, los gays y lesbianas son objeto de violencia y persecución.

    Aún no se estrena, pero ya está generando diversas reacciones. Hace unos días se supo que un cine de Estados Unidos, ubicado en Alabama, se negó a proyectar la cinta debido a la inclusión de un personaje homosexual. Siguiendo esta línea, Rusia tampoco querría que la película llegue a ese país.

    Según informó el portal Entertainment Weekly, el Ministerio de Cultura de Rusia está evaluando la posibilidad de prohibir la proyección de “La Bella y La Bestia” a petición de un congresista. El argumento para esto sería la violación a una norma que prohíbe la propaganda homosexual, el cual sanciona a aquellos que difunden contenidos sobre "relaciones sexuales no tradicionales".

    Recordemos que el director de la cinta, Bill Condon, confirmó que este filme incluirá al primer personaje abiertamente gay de Disney. Además explicó la personalidad de Le Fou, interpretado por el actor Josh Gad.

    "Es un personaje que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastoón. Está confundido por lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos. Josh saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Eso tiene recompensa al final, que no desvelaré. Pero es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney", declaró a la revista Attitude.

    instagram prueba

    Rusia es un país abiertamente homofóbico, los gays y lesbianas son objeto de violencia y persecución, calificados como “desviados”, y la ley contra la propaganda homosexual solo aumentó la intimidación a la comunidad LGTB

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia estaría evaluando vetar “La Bella y La Bestia” debido al personaje homosexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY